¿Cuál es la descripción correcta de "coche deportivo"? (Antiguo post de japo trasera barato)

Me gusto tu respuesta yo opino lo mismo ,
Los mx5 son muy jugetones y muy validos para darles gas
Y el lexus no tiene que ser un deportivo
Cualquier coche puede hacer lo que quieras que haga con tiempo y ganas, bueno… y dinero jajajaja

1 me gusta

Al final te perdere el respeto ehh TT
quien dice que no a un buen chochete​:rofl::rofl::rofl::rofl:

2 Me gusta

3 Me gusta

Igual que lo de los cortacesped y demas
Grupo PUAJ (VAG) etc… son dimples coñas con humor sin maldad

1 me gusta

Ese lexus hasta no hace mucho, es un Is200 normal y corriente con todas las cosas que se le pueden poner, si hacemos esto con cualquier coche, luciría igual de bien.

Personalmente no me gusta, para mi es como los impreza, todos le ponen el aleron del STi, aun que no sirva para nada.

1 me gusta

Bueno, pero no sabes lo que hay debajo del capó (quizás eres amigo suyo por lo del “hasta no hace mucho”, no sé). Quizás hay un 2jz na-t :thinking: o algo que le haga ser un is200 diferente a los demás aparte de la estética. Todo es posible dependiendo de los billetes que metas y creo que no hace falta meter muchos billetes para dejarle bien bonito

1 me gusta

Yo así me lo tomo, de caña todo lo que pasa en los foros. No creo que aquí nadie venga a crear malos rollos.

Ese is200 pinta chulo, no será deportivo de origen, pero no veáis lo que hacen en japonés son sus sedanes…uff, cuando estuve me quede prendado por ello, porque con coches “familiares” les hacen preparaciones preciosas, deportivas, sencillas ,elegantes. Y eso me enamoro mas aun. Con toyotas avenáis, otras que no se vende aquí y no recuerdo, accords… le ponían simplemente lis, llantas, y un pelin bajados y eran preciosos, nada llamativos, todo negros y sin epgatinas, pero muy bonitos.

De todas formas, el que tiene instagram, Facebook o similar abierto, es o porque quiere que le miren todo, o es un dejado que le da igual. Que es muy fácil dejarla privada y que solo la vean amigos. De hecho, seguro que si pongo #is200 y alguna etiqueta mas, lo encuentro en un rato.

3 Me gusta

Hombre un alerón de un impreza si que tiene utilidad, otra cosa es que no se le dea uso,

1 me gusta

Perdon que me meta pero si subes las fotos al instagram igual no las veo pero desde otras paginas que te redirigen al insta puedes verlas
Y a parte si no quieres que se vean para que las subes?:rofl::rofl::rofl::rofl:
Yo lo veo asi y eso que mi IG esta en privado

1 me gusta
  1. ???
  2. No es que no quiero que no se vean, es que no conozco de nada a la persona que las ha subido y a lo mejor le parece mal por X razón. Si no quisiese que se viesen (no tendría un por qué lógico) no las habría subido pero el perfil del tío es público y parece estar abandonado así que…
    Dejad el tema Instagram y discutid sobre el is200 tan bonito que ha creado.

Realmente esto no era la intencion del post, pero siempre nos vamos por las ramas.

Yo el primero.

Esa es otra jajaja en los foros todo el mundo se va por las ramas a la primera de cambio

3 Me gusta

Lo digo en general no por ti

1 me gusta

no comparto para nada esta opinión, precisamente siempre que me tengo que desplazar con la niña los dos solos, aprovecho el Mr2 turbo para llevarla, la comodidad de llevarla al lado si eres padre sabes que es importantisima.

1 me gusta

Me alegra haber leido esto.

Este se aceptaria como animal de compañía?

http://clubjapostorage.s3-eu-west-1.amazonaws.com/optimized/3X/4/3/43697f110667d57edb84ce1d77f783f2de401503_1_690x388.JPG

XD

2 Me gusta

Un RS6 con un poco de chispa humilla a muchos deportivos, japos y no japos :speak_no_evil:

1 me gusta

Si un rs6 no es deportivo… no se que será.

Un subaru sti hatback puede ser familiar, dentro es muy espacioso y tiene un maletero suficiente, de compacto. Mide 4,40. Y algo deportivo es…

Si quieres muchismo espacio ya es otra cosa, yo prefiero las furgonetas, pero literal. Una pena que no traigan aquí las japonesas, caudradotas que me encantan.

Un RS6 es una berlina familiar de lujo. Por mucha fibra de carbono que le pongan jamás será un deportivo. Que sea rápido o no lo sea no lo hace un deportivo. Ni todo los coches rápidos son deportivos ni todos los deportivos son rápidos.

4 Me gusta

Pues decirselo al tio de la Kawa, que iba a 300 y le paso el RS6 a toda leche xD

https://www.youtube.com/watch?v=XDbLfyB1ug8

1 me gusta