¿ Cuando se hace una kedada en Galicia o Por el Norte ?

Soy JALLEJO carallo xDD dentro de un par de meses , espero tener mi eclipse 07 y estar con vosotros , pero claro , las kedadas que haceis me piyan muy lejos !! no se hacen por el norte tambien ??? seguro que aqui , aunqe sea el norte , llueve menos que en la quedada del video , donde tristemente , hubo ese accidente del precioso silvia …
Gracias por toda vuestra ayuda !!!

joer,el sabado que viene tenemos una buena montada aqui en asturias…

si , pero lo malo es q m keda 1 poko lejos , lo peor es q aun no me va a llegar mi eclipse pa esa fecha !!!

Yo tambien soy gallego. Habia que organizar una con tiempo, para que pueda venir el mayor numero de gente.
Sitio y dia, seria mejor a decidir pero no a muy corto plazo pa que la gente se entere bien, y pa que nardi pueda lucir su eclipse 07.jajajaja :lol:

Como sugerencia, esperar a principios del 2007 y hacerla en un sitio a poder ser centrico para todos. LALIN por ejemplo esta en medio de Galicia y no tendriamos nadie que hacer demasiados kilometros. Aunque si se organiza en Ourense o cerca mejor aun, o si kereis en Allariz, de donde yo soi. jajajajajaja

Despues de ruta, por mi, recomendaria dar una vuelta por el cañon del Sil, parar en alguna bodequilla de la Ribeira Sacra (en pocas que hay unos de verde que ya sabeis).Y no se lo que se nos ocurra asta la fecha. Un saludo y que vaia esto adelante

yo soy de BUEU , entre cangas y marin , Pos yo me apunto a una kedada jejej en caso d q m omologuen el ■■■■ coche estos cabrones …
LO DEL VINO , lo mejor digo yo jejejej lo malo son los putos verdes , que son los mas borrachos los cabrones .

Pues si , habria que hablar deso cn anterioridad !!! ya que esto es algo unico !! :stuck_out_tongue: hace publi y tooo eso . LO PRINCIPAL , no os penseis que GALICIA es cm madrid o asi , cn la mitad d la pasta , NOS PONEMOS PEDOS , y comemos mil veces mas. incluido MARISCO FRESCO !!! JAJA

Ahora a rezar pa q m compren mi laguna 2 e ir a por el otro a EE UU !!

pd : se puede vender el Laguna en esta web ? xDDD

otro gallego de lugo para la kdd GALLEGA, es un buen sitio LALIN, si señor.podiamos empezar a hacer una lista y despues se mira la fecha y lugar.aparte tengo un par d amigos de varios club q vendrian.
un salu2

pos enga , q no se diga de los gallegos jejejej mira pa los asturianos de aqui al lado !!!

Hola gente soy nuevo en este foro uso habitualmente el de www.mazdatres.com asi que ya adivinareis cual es mi coche, tambien son gallego (coruña) en agosto fui capaz de organizar una de mazda en santiago aunq me costo y solo eramos 10. Bueno q me enrollo y no quiero la cuestion es q me apunto a la quedada si no curro ese dia (trbajo a turnos) asi que contar con um mazda

http://img167.imageshack.us/img167/5166/imagen040hz1.jpg

Un saludo y nos vemos.

pues veo q no hay mucha participacion, haber gallegos!!!11 :smiley:

haber ya q nadie se decide pongo fecha y lugar,HABER SI OS ANIMAIS.

LALIN DOMINGO 19 DE NOVIEMBRE

eso si alguien tendria q ir a mirar el lugar para la comida y alguna ruta guapa para la tarde, yo si quereis miro todo y si preferis otro lugar o fecha se habla y listo.
por mi parte vendrian unos 5 o 7 carros.

SI VEO Q SOMOS BASTANTES HABRO OTRO POST
VENGA APUNTAOS Y UN SALUDO A TODOS

yo porke estoy en cantabria aunke si estoy por monforte esos dias me paso :wink: :smiley:

me apunto a donde coño sea :expressionless: este sabado curro, por lo demas me da iguual cualquier sitio

haber hacemos una lista de los que queremos una kdd y despues decidimos la fecha,asi sera mejor.

en mi kso depende del sitio y de la fecha, ya q estoy muerto o desaparecido en combate hasta febreo q acabe los examenes de la facultad. si eso contad con un corsa con corazon japo o con un toyota pijo (lexus)

Yo tambien me apunto, estaria bien en una zona central para tener todos las mismas opciones de ir apoyo a Wenny_eclipse mas o menos a todos nos queda a mano lalin pero habria que escojer bien el sitio para que nos nos molestase nadie principalmente nuestros amigos del gorro verde xdd un saludo

por cierto cuando decidamos fecha y lugar estaria bien que lo comentaramos por el resto del foro por si hay alguien que no se da cuenta de mirar en la seccion de Kdds, yo lo digo por experiencia pq no tengo mucho tiempo para estar por el foro y suelo ir directamente a las secciones principales weno un saludo ya estare atento a lo que se decida.

HABER ESTA ES LA LISTA PARA LA KDD:

1 - GUSCEL
2 - NARDI
3 - WENNY ECLIPSE
4 - CHARLIEGALIZA
5 - LEVRONE
6 - JB X
7 - GIZZMO
8 - JOSINHO

EL SITIO EL MEJOR PARA TODOS ES LALIN AHORA SOLO HACE FALTA DECIDIR LA FECHA Y EMPEZAR A ORGANIZAR TODO.
UN SALUDO

yo depende de la fecha iria si o no olle y acer una lista de actividades que se pueden acer un saludo chau

ya, lo mejor es hacer una ruta con todos los japos, una comilona , karts.no se lo que dijais…
lo mejor seria abrir otro post y nos vamos apuntando y poniendo la fecha que mejor nos convenga a todos.

karts, tiene levrone cerca.

yo tengo una carretera q me encanta, a verdad es q qda lejos de lalin, es la q va de vigo a tui por a costa, son unos 8 millones de curvas de todos los tipos y peraltes, incluyendo una recta q me dió pa estirar el corsilla (recuerdo 53cv-----tope 160) son unos 2 o tres kms. ya se q no se va a ir , lo digo por si alguien se le da por ir a tui y no tiene prisa q coja por aki, vas bordeado la costa pasando por las playas de vigo, baiona (tiene radar en el centro de la ciudad) y a partir de aki curvas y mas curvas bordenado la costa… me encanta

pd: no tengo ni idea de como llegar a lalin…nunca he ido, tengo q mirar el google earth