Cuanto gasta un coche eléctrico?

yo estoy de acuerdo con @foc747 en que me gusta el sonido de los coches de gasolina, si es cierto que contaminan pero tambien es cierto que contaminamos ( me incluyo cuando encendemos la estufa en invierno, o cuando hacemos un churrasco…
Pero me gusta si sonido y coma van, tan vez el conbustible del futuro puede ser el E85 que es una gasolina con un 85% de alcohol que tiene una reaccion mucho mas rapida y que no emite apenas gases tóxicos cancerígenos aunque contribuye al efecto invernadero ya que practicticamente emite solo H2O+Co2

Pero bueno yo estaría dispuesto a andar contentisimo en un nissan Leaf en el dia dia que no ando en un dia mas de 150km casi nunca, y si fuese un poco mas bonito mejor, porque es feo de cojones,

Y respecto a lo que dices @Vipercustoms no es que los electricos actuales sean una mierda, es que son muy caros principalmente por su batería, y el único que se atreve a hacer uno como dios manda es el Tesla que TIENE UNA BATERIA DE 85KWH, si 85KW creo que no soi consciente ni yo de la cantidad de energia que es eso, y claro tiene un precio elevadisimo y para poder justificarlo pues le añaden cosas de lujo como asientes calefactables, sonido de sabe dios cuantos altavoces… con lo cual se eleva mas el precio

No creo que lo veamos nosotros, pero el combustible fosil se acabará, con el se acabará una forma de civiizacion o de vivir, porque no solo los automoviles usan el petroleo, y no solo se usa para mover vehiculos…

Curiosamente, un medio como el tren que antes de las vias rapidas, parecia que empezaba a estar desfasado, ahora es un medio muy rapido, eficaz, limpio y seguro (la seguridad entendida como que nada es infalible, claro…)

No estoy muy puesto en los coches electricos, no se lo que valen, si son caros o no… ahora ya se lo que pueden gastar por tu post del principio, je,je…

menos mal que no me conoces en persona, me da igual contaminar, es mi hobby y mi estilo de vida, coche cuanto menos electrico mas me gusta, si te gusta bien y sino tambien porque soy libre de elegir y decidir.

1 me gusta

Asi vamos como vamos con gente como tu. Que digas que es tu estilo de vida con esa chuleria es patetico. Que lastima… El dia de maňana les dices a tus nietos o bisnietos ( Os e dejado un mundo de mierda porque soy un egoista que no piensa en los demas). :wink:

En eso tienes razón. El que quiera seguir discutiendo sobre esto ya sabe en que post encontrarme. Y en eso que dices discrepo. Quiza a nosotros ya no porque no tenemos remedio, pero a las generaciones futuras hay que adoctrinarlas. No para mal como una mierda de religión o una dictadura, si no porque es la única manera de que las generaciones futuras cambie este estilo de vida autodestructivo para nosotros y nuestro entorno.

No no. Hay que adoctrinarla! O todavia no ves que el ser humano somos ■■■■■■■■■■ y egoistas por naturaleza?

te veo alterado, así, en general, no solo en este hilo ni con este tema

ahora te voy a adoctrinar yo, si no te gusta la contaminacion que coño haces en un foro de coches? vete a uno de abrazaarboles y vete a tomar infusiones ecologicas y deja al resto tranquilo con tus paranoias

Que va yo vivo muy tranquilo. Lo que ■■■■ es ver como algunos destruyen el granito de arena de otros y encima hacen alarde de ello… :wink:

Quien a dicho que me crea yo más que los demás? Pero si te escueces la realidad cosa tuya, los seremos humanos somos estupidos por naturaleza y quien hace las cosas por el bien de otro sin que le obliguen? Me sobran dedos de las manos! :wink:

No. Mejor me voy a chingar a la peluda de tu vieja! Una cosa es que seas un tipo al que le da igual ■■■■■ a los demás y otra es que encima chulees de ello. Te faltan huevos para adoctrinarme y ponerte asi de chulo a la cara! :wink:

1 me gusta

vete a abrazar arboles anda y deja al grupo tranquilo que con todos tienes que replicar

Que dices… que realidad me escueze ni que historias me estas contando de que te sobran dedos…
A mi dejame de historias, que paso de enredos ni discusiones absurdas…

1 me gusta

Bueno ya veo que aqui hay mucho caballero del teclado, que se crece cuando los demás lo hacen. A mi si me faltan yo falto. Desde un principio solo e dado mi opinion de lo que creo que se deberia de hacer. Yo no estoy obligando a nadie a hacer nada! Simplemente e dicho que el mundo deberia de bajar el ritmo y eso notaria la ostia, no que dejemos de usar gasolina ni cosas de esas como para que me diga este payaso que me vaya a esto y lo otro…

No. Me voy abrazar a tu vieja que da más gustito! :wink: Ultilizo la misma verborrea de imberbe que tu! Que se denota que es la un criajo. :slight_smile:

1 me gusta

ya hace tiempo que hice el post, pero queria añadir que el precio que usé para el gasto de electicidad es el que suele cobrar para tarifa plana, porque no encuentro los precios para la tarifa con discriminación horaria ya que el precio se va estableciendo al momento (cada hora), Pero INTUYO que se puede ahorrar mas de un 60% en la factura

Sobre este tema encontre mucha info en un canal de yputube de un señor que tiene un tesla y hace videos de todo lo relacionado con el…yo me he visto ya unos pocos…

si buscais Saul Lopez os saldra. muy recomendable!

Si ya he visto alguno, y son bastante buenos, aunque como hace bastantes videos algunos acababan pareciendo videoblogs y te acaba contando opiniones personales y diciendo si le guntan lo churros que te ponen en el centro de atencion de Tesla de Noruega, y sinceramente no me interesa si estan resesos o no :joy: pero si tiene algunos muy recomendables.
Si a alguien le interesa en forococheselectricos publican bastantes noticias y novedades, pero se suele armar debate en los comentarios criticando y sacando suposiciones sin saber. Pero te haces una idea de como va el mundo de los electricos