Cuanto suzukis balenos hay en este foro?

Hola que tal estais? Soy nuevo en este foro, ya me presente en el apartado de presentaciones, y bueno queria saber, cuantos suzukis baleno hay en este foro… Me huelo que ninguno jejeje aunque es japones, no es como un japones japones jejeej me refiero a potencia ya que por aqui vais muy bien dotados…jajajajaj.

No me enrollo mas y dejo la pregunta en el aire jejej.Un saludo.:icon_fU:

Por cierto mañana lavare el coche, aprovechare para sacar fotos y presentaroslo como se merece ejje.

Ese coche es un pequeño hactback no?? puedes hablarnos un poco de el, potencia, ediciones etc…

Pues como dices es un hachtback s del 2000 creo que es l ultimo modelo q salio de baleno con los faros redondos es un 1.3 con 85 cv creo tambien por lo q e leido q fue de los primeros suzukis en tener un motor de aluminio. Haber si le hago fotos y lo enseño q mas o menos lo tengo bonito jejeje.un saludo;xaop

aun es bonito el baleno y alguno que otro aun se ve!! hablanos un pocos mas de el!!

Bueno pues a falta de hacer fotos nuevas al coche limpio hos pongo como lo tenia antes, cuando por primera vez le puse “llantas” jejeje.

Estuve mucho tiempo con los tapacubos que venian de serie, y hace como unos 3 meses decidi ponerle unas llantas de chapa al coche ya que se las vi puestas a un C2 y me gustaron como le quedaban y decidi ponerselas al mio…

Las pinte de blanco, y una vez puestas no me gustaron como le quedaban, quede un poco disgustado ya que cuando las compre, le pregunte al chico que et eran y me dijo que no lo sabia y bueno confie que fuese menos que la et de serie que llevaba mi rueda…

Pero no fue asi…asique a joderme y a aguantarme jejeje, deciros que de serie llevaba 175 70 13 y le puse 185 55 15.

Pero por ir muy pasado en una curva y al irme de morro paso esto…

La verda es que me cabree mucho aunque en el momento del impacto me rei ya que iba con un amigo y al verle la cara de miedo que llevaba me empece a reir mucho pero luego cuando lo vi … Llevaba con las llantas y gomas nuevas 3 semanas…

No salen las fotos…copio la url del imageshack y no sale nada…

Dejo así las fotos, haber si así se ven. No son muy buenas las fotos son echas deprisa y corriendo y con el movil.

Ahora mismo lo tengo asi a falta de unos muelles que me tienen que llegar,la hice desde lejos y sale mal que casi ni se le ve jeje .Le puesto pocas cosillas, lo que da de si el dinero…jeje
Lleva silencioso trasero duramas, le e quitado el catalizador y me encanta como suena, le puse los asientos del suzuki swift que son como backets un filtro conico de aire green, llantas de aluminio en 15 Melber que estas si que me gustan como le quedan jejej queda gordote jeje y nada mas a falta de muelles y haber si encuentro unas suspensiones baratisisismas que le valgan jejeje.Un saludo

que motores lleva el baleno??

pues esta el 1.3 de 85 cv que es el que tengo yo (por desgracia) jeje, luego esta el 1.6 que son creo 98 cv y luego esta el 1.8 120 o 130 cv que eso debe ser una bala jeje.Saludos

yo los que tengo visto llevan un pequeño aleron y no se que mas se ven poco y la verdad es que tiene pinta de ir andar bien para tener 120cv. segun vi aora tiene un peso de 1035kg que no esta mal.

El alerón ese me gustaria ponerselo al mio, yo tambien lo e visto y queda muy bonito.

El mio creo haber leido que pesa 960 kg, me imagino que sera al tener menos motor pesara menos jeje.El mio no se mueve mal, estoy contento con las prestaciones que tiene, pero para que ande tienes que llevarlo por las 4.500/5.000 para arriba jeje.

Un saludo.

Esperate que no acabe yo con uno … acabo de ver uno a la venta por 400 euros, 1.6 98 cv … http://www.milanuncios.com/suzuki-de-segunda-mano/suzuki-baleno-41953763.htm
Pero es que la forma y el diseño no me acaba de convencer, y el color de el que venden no me gusta para nada, si fuera blanco como el tuyo me lo miraria de otra forma …no se …no se …de consumos del 1.6 no se como andaran y si tiene piezas para potenciar …tengo tantas ganas de japo…

Alberto el tuyo esta guapisimo con esas llantas blancas !!!

Me alegro mucho que te guste Alex94 ,pero ya no lo llevo asi por un percance contra un bordillo jejeje ya sabes la emocion y eso jejeje, lo puse mas arriba, la verda que me gustaban un monton como le quedaban si no fuese por que quedaban muy metidas hacia dentro.

Ahora lo tengo con unas Melber doradas (color del renault clio williams) y estoy a la espera de que me lleguen unos muelles para bajarlo un poco ya que parece un 4X4 jejej.

Sobre lo de comprarte un baleno, hombre coche poco comun y exclusivo es un rato, por que yo a casi nadie se lo e visto jejeje, sobre consumos pues hombre si lo llevas amuermao pues sacas buenos consumos, pero es que con un silenciador duramas y sin catalizador …dificil es llevarlo amuermao jeje, digo yo que con el 1.6 y casi 100 cv se movera mas alegre y no hara falta undir tanto el pie para mantener una velocidad normal.

Bueno un saludo,cuidate.

Hace tiempo que no escribo por aqui y ahora leyendo este hilo me animo a decir que, ¡yo también tengo un Baleno!. Un 1.6 familiar gris plata. Lo compré barato y le estoy haciendo bastantes reparaciones para dejarlo en perfecto orden de marcha. Ahora tengo un problema de motor y estoy buscando información para intentar solucionarlo, y es que de vez en cuando se para. Cuando llevas circulando un rato con él y se calienta, al entrar el electroventilador, empieza a fallar y llega incluso a pararse. Le das unos acelerones y se recupera, pero después se enciende una luz en el cuadro que pone “chek engine”.
Si alguien puede orientarme, se lo agradezco.
Un saludo.

Hola Me llamo Cristina y tambien tengo el Baleno 1.3 gl hachback, va genial. de lo unico que peca es de la caja cambios que es agua si le das caña, dicen que rompe. de echo a mi me hace ruido el grupo delantero jeje… un saludo camaradas

https://www.instagram.com/p/_2uiVRR5I0/?taken-by=chuecosdesign

aquí dejo una foto

1 me gusta

Bienvenida a Clubjapo Cristina. Cuida esa caja :wink:

1 me gusta

El de 85 cv es precisamente el que menos merece la pena por que ya lo monta el Swift de entre 2001 y 2003, el de los antinieblas redondos, y por peso y diseño mola más-

1 me gusta