Cuanto suzukis balenos hay en este foro?

Hola, gracias por escribir. De paso os pregunto si me podríais decir como puedo saber que suspension debo de comprar para mi coche? No tengo ni idea de que tipo de modelo le es validad.

SUZUKI BALENO del 2000

Buenas soy ambros de Jaen andalucia y acabo de salvar un baleno special ranchera con todos los extras menos techo solar , lo ivan a tirar por la caja de cambios que sonaba y la 5° la escupia por lo demas esta nuevo y tiene los asientos del del baleno gti . Esta nuevo y le funciona todo tiene 170.000 y va como la seda pero suena fatal por la caja de cambios aunk ya tngo una mirada por lo demas estoy encantado y me ha salido gratis! Espero pasar foto pronto un saludo

1 me gusta

![IMG_20210902_172227|690x318](upload
Y este es mi Suzuki baleno 1.6/16v y 98cv y no hago otra cosa que cambiar cajas de cambios sabéis si es problema mío o es en general🤔

Muy chulo tu Baleno.

Leo por aquí que si, que es un problema común en el Baleno, y que se produce por un deterioro en los tornillos de la tapa interior de la caja de cambios, que provoca que dicha tapa se balancee, y roce contra otros componentes internos.

Entiendo que cambiando los tornillos se evitaría un mayor deterioro, pero ni idea…