D16z6 no arranca = MINIME = b18c4 :D

tienes que calarla con la polea de la culata donante, con las marcas oem de la que tienes. si no cuando salte el vtec te picará valvulas aunque gire sin picar.

pero lo suyo como te comente en su dia es polea regulable calada oem.

saludos

Te prometo que lo he intentado mil veces. Me ha sido imposible que se calase correctamente se queda calada pero adelantada nada unos mm. He leido en foros que no era necesario 100% la polea regulable. Pero me da miedo lo que me comentas espero que no pase…

quien no usa polea regulable es porque tiene la electronica mal, y depende el árbol que monte si es de z6 , y8 o z9 podrías llegar a salvarte si usas 98 y no tienes demasiado buen oído para escuchar el picado o el escape hace tanto ruido que lo salva.

de todas formas prueba haber…como mucho tendras que volver a desmontar todo, comprar la polea regulable y hacerlo bien.

saludos!

Bueno chicos pues despues de mucho tiempo y demases… tengo 2 videos… uno en funcionamiento:

para que veais que el vtec no parte xD jajajaja

Mi único problema es que al pisar el embrague aun con el coche parado… suena así:

Me han comentado que habria que purgar… no tengo ni idea… es posible?

CONTINUOOO compañeros !!!

Ya tengo llantitas… XXR 501, D2 racing, quick release, y piña D1spec…

Bueno mi dudilla es, que seguro que alguien la tiene montada. saber mas o menos que medida ha puesto tanto en la presión del muelle como en la altura del vehículo…

Mas o menos un SETUP viable ya que para dejarla fina me va a costar, pero mucho menos que si cojo lo arrastro al suelo y luego voy subiendo. :smiley:

1 me gusta

la presion del muelle no la puedes variar.

el muelle tiene un tarado en kg, que depende las suspensiones, puedes ajustar la precarga del muelle por separado de la altura.

en tu caso lo mejor es que no toques la precarga si cogiste las que por kg se adaptan a tu coche y conducción y las bajes en función de como te van a llegar hasta donde quieras la altura.

limitate a regular desde arriba la dureza a tu gusto.

saludos!

El caso es que la D2 racing para honda civic eg, tiene solo la precarga del muelle pues bien… no te vienen desmontadas las copelas y las montas tu? y sobre eso ya le das la precarga que quieras?? Cuando me lleguen subiré alguna fotillo. os adelanto alguna de como queda con 3 personas subidas dentro … lo mismo necesito reguladores.

1 me gusta

Pues nada… mi fiesta del fin de semana :smiley:

4 Me gusta

POR FINNN !!!

Me he dado un par de vueltas… unos 180 km y la verdad que me he enamorado de la suspensión… va MUY bien.
Aun asi no se si he montado algo mal en el volante o alguna pieza falta. Pero no se quita el intermitente automáticamente al girar… me toca quitarlo a mi.

4 Me gusta

Contento con las D2 Racing entonces? Que modelo son? Yo estoy pensando en comprar unas para mi Sunny también :slight_smile:

Pues para ser roscada, el modelo de calle street es MUY MUY comoda. Además tiene 4 o 5 puntos de dureza y está en la mas blanda, aún asi para mi es mas que suficiente.
No voy a entrar a circuito, me gusta tomarme 4 curvas y poco mas. Necesito aletines ya que me dicen que no paso ITV poniendo solo caídas para poder homologarlo. Asique me pondré a ello jajaja

3 Me gusta

Yo tengo una D2 Racing en mi del sol vti y la verdad todo positivo, a excepcion de que el asfalto tenga muchos “bocados” que entonces si se nota dura, pero si el asfalto esta medianamente bien, como te transmite el control es increible, aparte de las D2 llevo barras entre torretas, todo el tren trasero reforzado y silenblocks de poliuretano y el comportamiento en general ha cambiado un mundo con stock.
A darle duro a ese civic, pinta gordo el bicho!

2 Me gusta

En un principio, tengo que cambiar los sinenblock que están hechos polvo.

Con 18400 euros mas creo que lo termino jajajaja ahora buscaré aletines para las ruedas traseras.

Con ese dinero incluso te puedes comprar un s14! wow :hear_no_evil:

Continuamos…

Cuando empece al sacar los manguitos de serie despues de 22 años, los tubos del radiador se doblaron… asique tuve que desmontar varias cosillas jajajaja y porfin ya puedo desempañar los cristales :slight_smile: compre otro modulo de calefaccion, desmonte, limpie, cambie las esponjitas y que finito :smile:

2 Me gusta

Pues no voy a dejar de subir cosas al final hago otro post jajajajaj llevaba ya tiempo sin subir nada, he estado probado la suspension d2… y bueno al final atrás la he dejado en 16 puntos de dureza… y me parece entre cómoda y aceptable… probaré un poco mas más adelante.

Ahora lo he vaciado todo, y montado relojes, y este mes le monto barras :smiley:

Monte los relojes (depo) en el pilar, y como no me gustaba poner un tornillo, lo pegué, luego con la goma de la puerta no se nota nada)


Actualmente funciona todos menos el de abajo, que es el del agua, me falta el adaptador del manguito.

Así estaba… que me daba hasta penilla la verdad pero bueno…

y así quedo !! jajajajaja

Voy a quitar lo negro de las vibraciones… etc una buena lijadita y bueno pintar… a la espera de las barras ya os pondré algo el mes que viene :smiley:

4 Me gusta

Continuamos… :smiley: :smiley: estoy por crear un Post nuevo o algo asi con los avances que he ido realizando tipo proyecto… pero bueno.
Espero que os guste.

He lijado el interior y quitado asientos, paneles… todo para montar barras, mas tarde ir a pintarlas al polvo, limpiar y colocar el cableado por dentro de la chapa y pintar.

:smiley:

8 Me gusta

Está quitado.

3 Me gusta

Hay que darle una manita de pintura a ese suelo, o imprimarlo al menos para evitar óxidos.
Por lo demás muy guay. Envidia sana de eso Ricardos de Type R

1 me gusta