Dar de baja definitva un vehiculo

Alguien me puede ayudar a dar de baja definitiva un vehiculo sin tener que ir al desgüace?

la baja temporal es identica, no tiene limite de años, y vale 10€ en trafico

es que ya he perdido hasta los papeles y no tengo como entregarlos en trafico. de todas maneras si no me equivoco la baja temporal tiene un limite de dos años

yo tenia una fotocopia de la ficha tecnica con eso lo hice, y la baja temporal es ilimitada. No te lo volveran a dar de alta sin tener que volver pasar ITV

ya esta solucionado! Un 3000GT biturbo menos que circulara por las calles :cry::cry:

No sera el que yo creo? Como sea así, me has dejado…

eso he oido que tenian intencion de ponerlo, lo que no se si lo llegaron a implantar

1 me gusta

si alexa es el que tu crees, la cuenta de gastos que quedan es muy alta y yo ya no puedo mas. creo que hay otras prioridades en la vida que pulirte constantemente el dinero en un coche el cual no ve la luz tres años despues.

1 me gusta

Yo ya he dicho muchas veces que ciertos coches no son para todos los bolsillos aunque seas mecanico, pero… La juventud, la poca experiencia y el no hacer caso a los old school, termina como termina.
Cuanto lo siento, sabes que te lo digo de verdad.
Efectivamente hay que priorizar, los coches son un saca cuartos y hay muchas cosas mas importantes en la vida.
Dejar un coche de este tipo con tantos años en perfectas condiciones vale muuuuucho dinero. Y ya sabes, si no quires gastarte el dinero en piezas de verdad oem etc. siempre te queda ebay :wink: jajajaja

P. D. Ya te compraras otro igual o mejor y en perfectas condiciones.

1 me gusta

Yo he hecho lo mismo.
El gt3000 es un pozo sin fondo. Nunca me habia pasado con ningun otro coche en mi vida, y eso que he tenido unos cuantos, no menos de 100 coches. No es un coche agradecido.
Ya lo tengo bien guardado para cambiar toda la mecanica a Seat o a Renault y bajarlo de peso, pero no se ahora mismo, porque me sigue gustando la estetica de Rayo Mcqueen jeje

2 Me gusta

STOP a las piezas guarriebay y a los mecaebays jajaja

creo que no lo han implatado todavia, pero por ■■■■■ lo acabaran poniendo.

1 me gusta

ya sabeis los que querais, motor, transfer, caja o turbos ya sabeis…

1 me gusta

pues con certeza te dire que yo tengo uno dado de baja temporal desde hace por lo menos 5 años y que ahi esta para cuando quiera volver a dar de alta…para lo cual ya no es preceptivo pasar itv como antes…

espero os sea de ayuda

No lo Venderás entero? Y que le pasaba al pobre :frowning:

No ya no esta entero… Pero si te interesa algo pasate por mi anuncio que tengo cosas muy buenas a estrenar!!

No le pasaba nada entre comillas. Bueno tema de cables que era una de las razones pero la principal por asuntos y situacion personal…