De qué quedada es esto?

La foto es de este domingo. No hay malas máquinas.

Imgur

2 Me gusta

Es en Canarias, @GBL te dará mas datos que creo que estuvo por allí presente :muscle:

3 Me gusta

Hola, cada año se hace una kdd de nissan + ruta y este año pude ir ya que un miembro amigo mio me lo comento y no podia decirle que no :joy:

Asistieron buenas maquinas pero aun faltan unas cuantas mas, mas silvias 13 y 14, r34 gtr, r32 gts, etc ojala asistiesen todos! Pero aun asi hubo gran nivel, si te pasa por el hilo canariasjdm veras alguna foto, y las que vaya subiendo, saludos!

3 Me gusta

Osti,

falta varios nenes mios de canarias XD.

salu2

Es una pena que muchos bichos no se apunten a este tipo de eventos porque hay un nivelazo de cojones pero luego no se dejan ver👺

exacto

Hay algo de sectarismo, el tiempo que estuve allí lo pude comprobar.
Es una lastima que un sitio tan chico, con grandísimo nivel y haya grupos tan separatistas

1 me gusta

No sé es algo extraño, hay algunos que no salen ni a la quedada más importante del año; luego por ejemplo, @GBL y yo tene mos un grupo y somos unos 60 pero luego salimos 7 u 8 a las rutas o quedadas que planeamos, pero luego hacen una de la marca o de un modelo en concreto y van si o si. Yo estoy harto de plantear cosas para hacer xd y eso que somos una isla pequeña, que no debería haber tanta dificultad para vernos más y compartir momentos

1 me gusta

Hay mucha cultura japo, hay mucho nivel y hay muy buena gente que por la idiosincrasia de la isla se suelen ayudar unos a otros

Pero en tema kdd y tandas la cosa es distinta.
Al menos bajo mi apreciacion, no solo por talimarcas, si no incluso dentro de mismos modelos.

Aun así, los dos años que pasé alli fueron los mejores, donde mas aprendí

1 me gusta

Aqui en las islas, los grupos son como los bares, demasiados. Todos estamos al rollo de cada uno y nadie se junta para nada.

Cuando se organizo la primera japan meet, me esperaba aquello repleto de clasicos. Sobretodo toyota. Y nada, casi todos modernos, el tenerife hay un club con mas de 50 toyotas clasicos, que yo sepa no asistio ninguno.

Es una pena que en un evento asi, no se junten todas las islas, y vayan todos los que puedan, entiendo que el año pasado solo fuese un dia, domingo y es una putada ir y volver, y mas siendo de ftv o asi. Pero este año, se organizo para el fin de semana entero, sabado hay ruta + fiesta por la noche con los coches en el parking bajo seguridad, y el domingo exposicion, asi que veremos que pasa.

1 me gusta

yo soy de Gran Canaria, me gustaria con mi japo participar en kdds de la isla, si alguno sabe algun grupo me gustaria pertenecer, saludos.

Por aqui tenemos uno, si te quieres unir mandame un ms y te meto :+1: 660620486