Decidido por un Vr4

Pues nada, llevo tiempo pensandolo, cerca ya de los 40, con un nene de 3 añitos y una nena de 2 meses, la bmw Rt está en venta, y sorpresa de mí que ya estan interesados en ella.
Llevo tiempo pensando 3000gt nissan 300zx… Y al final, pues oye, el 3000gt, puedo dar un paseo con mis nenes.
Entiendo algo de mecánica, soy un poco manitas, aunque de abrir motores nada…pero bueno. Sobre todo tu levrone, me gustaría saber que debo mirar antes de comprar un vr4, que averias tengo que tener en cuenta porque estoy casi decidido a comprarme uno, el americano me gusta mas por tener mas extras… soy todo oidos y por supuesto gracias por vuestro tiempo en leerme y aconsejarme…

1 me gusta

Vr4 americano turbos grandes, un carrazo sin duda, la única pega lo apretado que va el motor en el vano motor, pero vamos, que cada coche tiene sus historias para lo bueno y lo malo.

Yo estuve apunto de pillar hace un par de años uno con 60,000km de un abuelo en 8.000€ , vr4 europeo con 65000km y ojala lo hubiera pillado.

1 me gusta

Gracias por vuestras respuestas. Entiendo que el Americano lleva mas accesorios no?tenia entendido que el europeo lleva turbos mas grandes y se puede apretar un poquito mas. Al principio me gustaba mas el de faros escamoteables, pero ahora ya decidido me gusta el bifaro. Otra duda, el techo electrico se le puede instalar posteriormente verdad? Donde comprais los repuestos?
Gracias de nuevo por vuestro tiempo

1 me gusta

El europeo no es que lleve turbos mas grandes. Digamos que son algo mas eficientes que el americano, sobretodo si en un futuro quisieras potenciarlo, ya que mantienen algo mas de presión en altas rpm. Es un buen coche, con algunas averias tipicas segun año de fabricación. Vamos, como la mayoria de coches de altas prestaciones. El peor enemigo del coche? Pues debido a los años que ya tienen, es posible que hayan pasado por propietarios poco cuidadosos en su mantenimiento, con resultados nefastos en su rendimiento y fiabilidad. Busca una buena unidad y reserva un dinero por lo que pueda salir

1 me gusta

Lo tendré en cuenta. No hay muchos vr4, algunos dicen que son de tercera generación y otros de 1º, no los distingo bien, voy a indagar un poco!

1 me gusta

JODO!! Levrone! tienes un master en 3000gt tron!!
Muchas gracias, por ahora el que mas me gusta, es el vr4 europeo, el del 99 no me acaba de convencer… cuanto pueden pedirme por un vr4 que esté normal, de serie pero bien cuidado? he visto por 5000 hasta 14000 y mas!

1 me gusta

Por cierto…

1044417_581962635188412_1831439408_n_zps723d1bb3

1 me gusta

Yo personalmente, si pudiera pillar un VR4 del 99 sin duda, si tienes un buen taller que sepan lo que hacen, y puedes permitirte prepararlo, puede salir algo totalmente bestial, un coche del nivel del supra y gtr de la época.

VR4 del 99/01 tambien hay europeos, como el que tengo yo. Un amigo mio también tuvo uno. Esteticamente son como los 2º gen europeos, pero llevan la ecu eprom reprogramable, el clima diferente y asientos de cuero negro.

1 me gusta

A mi Levrone el que mas me gusta es el de segunda generacion, vamos, el posterior al de los faros escamoteables. Este último esos focos no me entran mucho, eso si, sin la pegatina del foco, me gusta mas con el foco transparente y el interior negro.

Levrone tu coche lo presentaste en el foro? he intentado buscar y no lo encuentro los 3000 de los compañeros!
Hay bricos independientes para el 3000 o hay que buscarlos por los hilos?

1 me gusta

Si…lo he estado leyendo, tu problema con la caja etc…pero no veo una sección específica. Seria interesante este tema…

1 me gusta

Sin duda el más bonito!!!ademas cuidado a tope!

1 me gusta

Supongo que el que comentas es este no?

Pues la parrilla trasera parece mas antigua que en el modelo tuyo. Este me da que hace falta meterle dinero.
Estoy mirando por ebay, y por unos 400 euros puedes forrar el salpicadero y puertas. Luego vendria el tema de llantas, suspensiones, repro y asientos con volante…

1 me gusta

lo vende como vr4… y yo quiero un vr4!! si no es el 286 o 320 ni de coña, te doy toda la razon…