Despiece 3000GT twin turbo del 93

Motor completo 6G72T de segunda generación con cigüeñal forjado 2gen, revisado y con segementos de pistón nuevos. Culatas desmontadas y planeadas, las válvulas han sido desmontadas y esmeriladas una a una, juntas de válvulas nuevas de viton, taques de 3mm última generación nuevos y retainers de valvula en titanio marca brian crower nuevos. Se entregaria el motor cerrado con junta de culata nuevas. Los árboles de levas están dentro de las tolerancias máximas de origen. No se despieza, el motor se vende completo. Todos las piezas cambiadas están a estrenar de km 0. No es el típico motor que te venden por 1800€ segun sale del coche sin saber como está.
Precio: 1800€ con los titanium retainers y 1500€ con los retainer originales.

Caja de cambios de 5 velocidades del modelo americano del 93 con eje de salida al transfer de 25 dientes. Salio de mi coche en marcha y sin rascar ninguna marcha ni nada extraño.
Precio: 800€

Caja transfer para caja de 5 velocidades con eje de 25 dientes del año 93. En buen estado también.
Precio: 300€

Intercoolers originales con todos los tubos.
Precio: 150€

Centralita de motor para modelo twin turbo americano del año 93 ref: MD190663
Precio: 400€

Centralita del ABS ref: MB686563
Precio: 50€

Centralita del airbag + airbag (coche nunca accidentado) ref: MB943282
Precio: 150€

Faros escamoteables del 93
Precio: 300€

Parachoques delantero del 93
Precio: 150€

Caudalimetro del 93 twin turbo
Precio: 80€

Bobinas de bujia
Precio: 50€

Motor de arranque
Precio: 50€

Motor aire acondicionado
Precio: 50€

Bomba de la dirección
Precio: 30€

Unidad del abs
Precio: 80€

Alternador
Precio: 50€

Blow of valve hks ssqv IV nueva a estrenar y original con adaptador 34mm
Precio: 200€

Turbos TD04-9b saneados con recambios originales mitsubishi y una helice compresora más eficiente que la original 6+6 en lugar de la 12+0 original.
Precio: 450€

Wastegates Forge para los turbos TD04-9b también nuevas a estrenar.
Precio: 300€

Lo vendo todo por abandono de proyecto. Whatsapp 722357851

1 me gusta

animarse que hay piezas de calidad!!

1 me gusta

Pues justo hoy vendi el aire acondiciando a un valenciano jjj Pero si quieres algo de lo que tengo de calidad y nuevo a estrenar aqui me tienes

1 me gusta

Escucho ofertas razonables por el motor y las caja de cambios. Repito ofertas razonables!!

1 me gusta

Motor del aire acondicionado y la bomba de la direccion vendido.

1 me gusta

Pues que le ha pasado para estar en el taller? Ya sabes lo que sea aqui me tienes.

1 me gusta

te keda el alternador?

1 me gusta

Hola. Sigues teniendo piezas?