Destroyer 88 Serie III

Hola a todos;

Como algunos sabeis, he estado por uk de viaje racing xD, pero ese es otro tema del que se podria hacer una cronica en otro momento… Pero no, no me he traido un coche de alli… Ni tampoco me he comprado un Lotus Exige, como alomejor alguien podria llegar a pensar por mi pasion por ellos… Eso si, tienen algo en comun ya que ambos son de aluminio :roto2:

Asi que os presento mi nuevo juguete, un clasico de 1979, un Land Rover Santana 88 2.3 Diesel de 4 cilindros.

En cuanto a su historia, pues se lo compre a un señor mayor, es unico dueño, lo compro nuevo en su dia y aun lo tenia guardado y no lo usaba ya.

El techo ( doble techo tropical izado para aislar del calor pensado para Africa ) y los marco de las puertas son desmontables con opcion a lona, asi que se hace cabrio. Como extra tiene los liberadores para desbloquear o bloquear las ruedas delanteras manualmente.

Tiene todo al dia, pasa sin fallo ITV, aceite, zapatas, bateria, alternador, filtros nuevos. El interior y asientos estan bien, igual que de chapa y pitura ( solo ha perdido el brillo por que nunca fue pintando y a ver como queda con una pulida ), y salvo alunque pequeño detalle interior esta bien. Y de motor tambien va bien, tiene fuerza, no consume aceite, hasta se podria decir que tiene pocos kms, y hasta conserva su radio 8 pistas stereo original de serie que todavia funciona! :roto2:

Y lo bueno como clasico, es que esta exento de impuestos de rodaje, y el seguro de clasico son 90€ al año.

Es muy gracioso y divertido, os dejo las primeras fotos conmigo de la joya xDDD

Saludos!

ostia que guapo mazio y exclusivo,que pocos quedan vivos ya,a disfrutarlo!!

ahora a cazar leones por pontevedra :roto2:

Pleistoceno powah jajaja, ahora a pasear por los cortafuegos!!

Muchas gracias! Si, la verdad no es facil encontrarlos en estas condiciones como lo he conseguido.

Por pontevedra lo que caza son badenes, le encantan, es el unico vehiculo util para circular aqui :roto2:

Si, y que el R32 tambien, este aun no se calento desde 1979 :lol:

xDDD

Muchas gracias! Si, la verdad no es facil encontrarlos en estas condiciones como lo he conseguido.

Por pontevedra lo que caza son badenes, le encantan, es el unico vehiculo util para circular aqui :roto2:

Si, y que el R32 tambien, este aun no se calento desde 1979 :lol:

xDDD

:lol::lol::lol: que putillaa jaajJAJJajajaja

Pfff mazio que guapo. Disfrútalo!

Yo tenia uno igualito a ese!! Un coche superdivertido y muy economico que lo disfrutes mazio

El Land Rover tiene para todos :lol:

Muchas gracias! :wink:

Muchas gracias! No sabia que habias tenido uno! Conservas alguna foto? Si tienes molaba que pusieras alguna!

Que gran coche! nunca pense que pudiera ser tan divertido jajaja, no estaba muy convencido pero buena compra si señor!

ya se yo por que te lo has compraoooooooooooo…tu lo que quieres es hacer controlessssssss.pa partirte el culo.

jajajaja te partias la caja ■■■■■■ jajajaja

Para hacer controles no, pero para partirse el culo si que es jajajaja

Mola de cojones mazio, solo tiene un retrovisor por lo que veo, como las aerox de los canis :lol:
olle, poner una porteria en el jardin y detras un invernadero no lo veo muy factible :roto2:

Gracias tio! jajaja si tiene 2 retrovisores tio xD La porteria vino primero, despues el invernadero… Aunque este salio mal parado, pues de un balonazo he atravesado un panel xDDD Pero bueno es plastico no pasa nada xDDD

Buah ya te digo si tiene dos!!! :roto2:
esto de ver el foro con el movil…xD
Me has traido una piedra de recuerdo de UK?? :lol:

jajajaja Pues de uk… igual tengo algun panfleto/catalogo/librito del broolands museum o del Mercedes Benz World o de Silverstone… pero piedras ninguna, quedaron todas en el camino jajaja

felicidades por el hierro, a no que es de aluminio jaja

Jajaja en realidad es las dos cosas xD

mi vecino tenia uno,y puffff vaya humaceras echa el jodiooooo.Ahh buenos mal que estabas de viajes racing jaja porque sino a saber lo que te traias jaja,un saludoo