Destroyer 88 Serie III

Si ha quedado muy bien, gracias tambien a que estos coches viejos llevan bastante capa de pintura, en los nuevos es facil que pulas y descubras y halla que pintar. Pero aqui puedes frotar que no hay problema. La verdad ha cobrado vida de nuevo la pintura y ni siquiera se le ha dado cera ni cosas del estilo.

Si traes el nissan se lo hacemos un dia tambien ya veras como queda!

Me encanta! Land rover siempre será land rover.

Enhorabuena por el hallazgo desa relíquia.

Saludos compañero.

Saludos Rob! cuanto tiempo! Me alegro de verte! Exacto land rover es mitica.

■■■■■ te ha quedado nuevo mazio,deseando ver esas pegatas puestas,ese landi siempre tendra una parte de toyoti143 xd

Gracias! Si yo tambien lo estoy deseando jaaja, cada vez que veo la mierda esa de la tara jodiendome el costado me pongo de mala ostia, y ahora estoy desando verlo con esas pegatas, a ver como quedan de puntazo xDDD A ver si me las hacen pronto!

ostia que buena jejejej

oye mazio, una pregunta, cuando hiciste la transferencia, que valor le dieron para aplicarle el 4% ese de tasas?, es que todas las listas que encuentro en la red, no hay vehiculos del año 80 para atras en el boletin…estoy verde en esto de las transferencias, la ultima la hice hace 3 años…

Lo siento pero no puedo ayudarte, yo llegue a trato con el vendedor pagando el la transferencia de su cuenta, asi que simplemente firme el contrato de compra venta de la gestoria y me olvide, el señor llevo todo a la gestoria, hicieron el tramite y me mandaron los papeles a casa. Asi que la verdad es que no se cuanto pago o dejo pagar :S
Lo mejor es que llames a una gestoria, y le preguntes, supongo que te lo diran sin problema alguno…

aparcado nun invernadeiro.
no pallal non colle mamá!! :lol:

Lo estás dejando perfecto mazio…

bueno, tranqui, gracias tio, voy indagar un poco mas

Muy buena foto,pero mejor sin los copos,no?

Gracias! los copos me hicieron gracia jugando con el lien camara y se los puse jajaja Por darle un toque ya que es invierno, pero si estaria bien tambien si copos :slight_smile:

Buenas!

Ya quite las placas de la mierda de la tara y pma que estaban deterioradas, de esa antigua normativa… a la mierda con la burocracia…Y le puse las nuevas pegatas que toyoti me ayudo a elegir, me gustan, le dan un toque divertido y vacilon.

mucho mejor asi,las placas no le favorecian nada!!

ya habia ganas de verlas jajaja,son un puntazo,seguro que la gente se queda mirando jjjj
a disfrutarlo!!

Molan muchísimo las pegatas jajaja!!

Gracias, totalmente de acuerdo!

jajajaja si! xD Pues si, bueno ya antes… Pero si que no deja indiferente… en el parking del centro comercial, los niños se asustan y los padres miran xD
El otro dia fui a echar gasoil, y al de la gasolinera le gusto, y me conto que los preparo hace años en la mili en melilla y me regalo unos botes de wins uno para limpieza de inyeccion diesel, y otro para echar en el aceite para sellar fugas de compresion y asi xD

Gracias jaja, si que molan! Ahora estoy dandole a la cabeza a ver por donde le sigo metiendo mano…