Destroyer 88 Serie III

por las montañas pirenaicas todavia se ven bastantes molan mucho , un amigo tiene un modelo que es el “ligero” turbo una pasada sonaba la valvula de descarga al cambiar, muy rustik!! ese si que mola xDD salu2 maziora que vaya bien!!

Que pasa Frank! Me alegro de verte! Si son incombustibles jaja, el ligero fue exclusivo del ejercito español, pero los modelos con turbo son posteriores, esta es n/a jajaja. Gracias que vaya bien tambien :wink:

Que pasa Frank! Me alegro de verte! Si son incombustibles jaja, el ligero fue exclusivo del ejercito español, pero los modelos con turbo son posteriores, esta es n/a jajaja. Gracias que vaya bien tambien :wink:

Tal cual la cruda realidad :roto2:

:lol:

ostias para meter las marchas dibujas el recorrido de nurburgring :lol:

Buenas noches!

Ya tengo nuevo material, para empezar con el proceso de insonorizacion y pequeños saneamintos.

Planchas antisonoras de 3M

Antigravillado rugoso 3M:

Tambien se dara una imprimacion epoxi anticorrosiva los marcos de las puertas y algun pequeño punto mas a sanear.

me puedes decir cual es la impriamcion epoxi y como la aplicas?

Buen trabajo tío, menudo cambio esta pegando el bicho, y muy buen material!

Hay muchas, desde la Titan yate, que es economica y da muy buen resultado, y tambien la de Selemix ( marca industrial de ppg ) que se puede teñir y darle color y es economica, aunque prefiero la titan, a las especificas de carroceria de PPG, que hay farios, incluida la imprimacion con zinc, que es de las mejores anticorrosivas, por que la oxidacion trabaja primero en el zinc y no en el otro metal por la carga de este. Seguramente le de una de las de PPG.

Gracias tio! A ver si cuendo vengas hacemos una pequeña rutilla…

Dejo una foto de una ruta de lands rover en Portugal esta domingo, un tiempo peor que de perros, mas de 12 horas conduciendo este hierro, no os podeis imaginar como tengo las piernas y la espalda xDDDD La ruta, al principio como era desconocida, pues no era nada buena, pero luego fuimos por otras zonas y mucho mejor… en el culo del mundo, habia hasta nieve y toros enormes en el medio del monte, precipicios, pequeños rios, barro, zanjas, colinas, y aun siendo un coche viejo, y de serie, acabo pasando por el 98% de los sitios que pasaron Defender y Discovery V8 bien preparados de unos compañeros, impresionantes como ivan.

Aqui la foto, coronando una buena pendiente de barro.

me alegro mucho que lo disfrutes,asi es como realmente se disfruta un 4x4 y no para ir al carrefour jeje

Gracias, pero en el carrefour puedo llevar muchas bolsas con el jajaja

Esta mañana lo he sacado a dar un pequeño paseo campero…

//youtu.be/aDoKHpw4y64

Dioxxx en vez de Defender se tendría que llamar Destroyer, que bruto jajaja, y el conductor tela, vaya velocidad macho poco mas y en vez de pasar por el barro pasas por aquaplanning XDD.

XDD muy bueno sisi hay que ir asi por las pendientes!! que si te quedas resbalando a medias te puedes ir hacia el margen, cuando pasa es muy desagradable,

//youtu.be/fF0LLfm2bns

mazio cuando conduzcas por el monte escucha esto :roto2:
te sentiras mejor.

Es que no se llama defender, ya me molaba tambien, pero el defender es mas moderno, y ya montan motores TDI son mas ancos de vias, llevan aletines, aunque ya no tienen el morro atrasado, y son mas comodos y confortables, aqui llegaron en el año 90. Este en tal caso es destroyer nada mas xD

Exacto! De echo cuando suelto gas para ir parando, se va hacia un lado, y le meto gas de nuevo para que vuelva. Si te vas a un margen, puedes joderla bien xD

Otro video del paseo de ayer, escalando una colina, puede que en el video no se aprecie toda la inclinacion que hay en algunos puntos, pero hay zonas que la pendiente es bueno, y al final, bastante mantillo con barro debajo que patinaba que daba gusto

//youtu.be/1nPb5c3p-PA

Actualizo un poco el LR…

Estamos trabajando en ello… y restaurando los pasos de ruedas, que aunque de chapa estaban bien, ya que son de aluminio, la pintura chapapote negra que llevaba en su dia ya solo quedaban restos de su existencia, se preparo, y de ha dado el antigravillado rugoso 3M para proteger y que ayude a aislar un pelin mas el ruido por todas las caras de la aleta.