Destroyer 88 Serie III

Mas barrooo

Después de una restauración de ese nivel me daría cosa meterlo por sitios complicados, aunque sea para lo que se diseño.

Entiendo lo que dices, por una parte dices ufff con lo bien que esta… Pero es para lo que se diseño, esto por carretera no tiene gracia durante mas de 10 minutos… Es para el monte.

Nuevos “coils” monotubo" Monroe adventure 4x4 para el 88

Zapatas del freno de mano nuevos, una cruceta, rodamiento, ballestas flechadas… Como va, q maravilla y pasa la itv xDDD

coño se ve que te lo pasas bien con el trasto, me alegro eso si el cche es mas bonito que tu jajajajjaa

foto de esos amortiguadores montados ya!!!

Ostia mik!!! cuanto tiempo colega! me alegro de verte… El coche es una **** maravilla jajajaja

Pues ya estan montados pero no le eche fotos, van bien, son duros eh xDDD

Maricaaaaa y el silvia que donde quedaron las charlas x messenger XDDDD

tras la muerte de msn nada a vuelto a ser lo mismo…

que tal todo gayer. a ver si hablamos que tengo que preguntarte unas cosas maziusssss y lexus eres muy gay jajajja

Va no ensucies el post de Mazizorra que se nos enfada.

aun por encima sale limpio. no jodas :lol:

jajajajaja digo yo… y los piques en el gt5… bueno ahora juego algo al 6 pero poco por que estaba viciado al gtV pero lo acabe…

jajaja cuando quieras hombre!

Es la pintura xD

Quiero pique gt6!!!

yo tengo gt6.
mazio la pintura es pintura de poliurethane?
poliuretano*

El poliuretano es tecnologia del siglo pasado ya. Esta pintuado con PPG Deltron Progress, posiblemente es el mejor producto que tiene, es una pintura de altos solidos, al igual que barnices modernos, pero se ralla menos, y sobre todo brillo y resistencia al sol infinitamente superior a los monocapas o pinturas de poliuretano, vamos como los barnices, pero a diferencia que no se marca tanto, y ademas se puede pulir mucho.

A la nieve! a la que quedaba xDDD