Diferencia entre 180 SX y 240 SX

Eso es lo que dije, aparte conversiones particulares, del Sil180 sólo se vendieron las pocas unidades “no oficiales” que fabricó esa empresa automovilística, Kid Heart (antes no dije el nombre).

El coupé americano no se comercializó con el nombre de Onevia, los particulares lo llamaron así cuando empezaron a transformarlos con esa estética, pero repito nunca se vendió bajo ese nombre.

Cierto, me he equivocado. No sé donde leí algo al respecto y lo creí así :S

los japos son unos tuneros. pero se lo perdonamos.

no tengo x que darle explicaciones a nadie, el que quiera que se informe…pero hay que ser muy credulo para creerse que todas las unidades de coches que se fabrican se terminan vendiendo. esto no es un almera presisamente.

pues deberia venderse todas. uno decia que en la citrone de vigo aun tenian BX gti a patadas sin vender. nadie me ha confirmado eso.

aparte que lo que dices no tiene mucho sentido no por faltarte sino por que…si eso fuese verdad los coches clasicos no tendrian sentido ni valor alguno.

mi coche tiene 25 años es unico en el mundo y esta supercuidado = vale una millonada.

mi coche tiene 25 años pero aparte de venderse muchisimas unidades aun que lo restaure aun la hay nuevas en la fabrica!= no vale nada.

PD: pa que cojones lo he restaurado? me habria comprado uno nuevo.

no se tio. he oido muchos cuentos de hadas de ese tipo pero nunca nadie los ha confirmado.

por aki el compañero mandax hace tiempo pudo el avistamiento de un onevia: http://www.clubjapo.com/foro/avistamientos/152387-onevia-es-del-club.html
no se que fue de el
son interesantes estos modelos tan escasos

En el post de Mandax habla de 50 Onevias oficiales, no se de donde sale ese dato. A riesgo de ser pesado, vuelvo a decir, los unicos Onevias oficiales son los Silvias Coupé americanos (cabrios y cerrados) que llevan el morro del 180SX, pero nunca se llamaron Onevias, no hay nigun S13 de serie que se denomine Onevia. Así se les llamó despues, cuando algunos propietarios de Silvias les cambiaban el morro por el 180Sx para asemejarlos al 240SX Coupé americano.

Yo ví un convertible americano por la Costa del Sol, hace ya muchos años…

Claro hombre, el lunes voy a la Nissan mas cercana y le pregunto si tiene alguna unidad de S13 en el almacen…

Fotos, info, algo que confirme tu ‘‘teoria’’ xD

Vamos a ver por supuesto que normalmente no se venden todas las unidades, pero no creo que Nissan despues de gastar un dinero en hacer un coche al ver que no se vende lo meta en una nave a que se pudra. Obviamente conocen los mercados de ocasion y segunda mano y no me extrañaria que esa fuera la salida final si un coche no se acaba vendiendo.

Pues si :frowning:

Reflote.