Diferencial autoblocante Kaaz de discos para Nissan 350z

Se vende diferencial autoblocante de discos para Nissan 350z de la marca Kaaz nuevo.

Una dudilla mía… vale para algun otro modelo mas?? es decir para nissan 200sx… o 300zx no valen? quizá haya dicho una tontuna… pero queria saberlo sin mas…

Hola, pues eso si que no lo se la verdad, el diferencial lo vendo completo con carcasa y seminejes, nose donde puedes preguntar si es compatible o no.

1 me gusta

Mas que para mi… es para que la venta tenga un mayor abanico de posibilidades, no solo para 350z… pero por saberlo está bien gracias !

Aunque tambien es un R200 no vale el diferencial del Z para el chasis S… Es un par de centimetros mas ancho y no se pueden cambiar las tapas. Tampoco los otros dos anclajes coinciden. Se puede adaptar, pero hay que hacer obra…

Por otra parte los desarrollos son mas largos…

Es de un coche manual (3,55 ratio) o de un automatico (3,35 ratio) ?

Pon el precio.

Yo estoy buscando un diff de 350Z automatico

Hola.
Gracias por la información sobre el diferencial, la desconocia.
El diferencial es de un 350z con cambio manual y el precio son 600€.

Qué Kaaz es? Es para un 350 que ya viene autoblocado de serie o para versión básica? Cuántas vías? Súper Q o normal?

Gracias.

Hola.
El diferencial es para un nissan 350z que ya viene autoblocado de serie con diferencial viscoso, es un kaaz de 1.5 vias normal, no es super Q.

Gracias Josito. Buen precio. Yo tengo un 370, pero llevamos el mismo que yo sepa, pero buscaba el súper Q.