Dodge nos brinda una buena opción para swap

Pues eso, Dodge brinda al mundo del motor una buena opción para realizar swaps, perfecto para los drift missiles y/o drift cars en condiciones por un módico precio.

Echadle un ojo porque esta muy interesante.

Por cierto, nadie tendrá por ahi algún coche sin mecánica no??? :joy::joy::joy:

3 Me gusta

Pedazo de motor! Pero no es nada nuevo… GM tambien ofrece sus motores LS (Corvette, Camaro) para quien quiera transplantarlos donde quiera.
En realidad, es lo mismo que buscarte cualquier otro motor que te guste o se te ponga a tiro, e intentar meterlo en tu coche… Ya dependera de la pasta que tengas o te puedas gastar, el meter un motor nuevo de 500 cv o uno usado de 200 cv…
La unica diferencia, creo que es que tanto Dodge como GM te pueden suministrar algun kit de adaptacion, cableado, ECU y otras cosas, que por cierto, seguramente es a lo que se refiere el precio de 1600 euros. El motor propiamente dicho, no vale eso ni de coña, imagino que valdra de 6000 a 15000 euros… Puedes encontrar mogollon de V8 americanos nuevos de hasta 700 cv en ebay.com
Hay que comprarlo, meterlo en un coche, engancharle un cambio, unos escapes, etc, etc,…

1 me gusta

:weary: Si hay que de verdad me mosquea y me duele en el corazón es ver Supras, Silvias, pero sobretodo los RX7 con esos enormes y odiosos V8 debajo de su capot.
Que si que tienen cerca de 350 caballos de serie pero para mi es el swap de los vagos y de los que no tienen ni idea de como potenciar en condiciones un buen motor de verdad.

Quizá me duele menos ver esos swaps en coches como los 370Z que no les tengo tanto cariño. :sweat_smile:

4 Me gusta

Estoy al 100% de acuerdo contigo Forest

1 me gusta

+1, entiendo que no quieras meterte en fregaos si no sabes potenciar un 13B de Mazda pero de ahi a meterle un americano… Cuál es el propósito entonces de comprarte un RX7, si no es para disfrutar de ese motor que tanto le caracteriza?

2 Me gusta

eh eh eh eh que pasa aquiiii :joy:

1 me gusta

Donde este un rb25/26 o un 2jz para hacer un swap q se quite los v8

Y a los rx7 si les quitas el wankel le quitas la gracia

2 Me gusta

Sorry bro :joy: :joy: :joy:
Esteticamente es precioso pero si hubiera salido de fabrica con un buen RB escondido debajo me gustaria muchisimo mas.

2 Me gusta

sinceramente esos motores para hacer drift y quemar rueda son buenos, pero no son buenos motores para competicion puera y dura, me informe hace tiempo sobre los motores hemi, y si es cierto que en la epoca de los 60 daban mucha potencia y subian mas que los motores normales, pero eso era porque en esa epoca solo usaban 2 valvulas por cilindro, actualmente ni siquieran son motores Hemi de verdad ya que no tienen la culata hemisfera porque eso impide tener altas relaciones de compresion y son motores que contaminan mucho y gastan mucho,
que pongan 4 valvulas de una vz en sus moteres porque aun sigen sinhacercarse a los 100cv/litro

1 me gusta

Como han dicho por ahí arriba sera solo el kit, no incluido el motor. En USA es muy común, ya que allí lo tratan como un “recambista” más. A lo GAS MONKEY GARAGE

2 Me gusta

En fin…

Si pero dime que esa bestia en tu 200sx no molaría

Será que yo seré raro, pero prefiero mil veces un 2JZ de 280CV que un LS2 de 6 litros. Que sí, que el LS2 tiene 390cv, pero si hechamos cuentas 390cv para 6 litros de cubicaje es una potencia especifica ridiculamente baja.

2JZ-GTE: 93cv/Litro
LS2: 65cv/Litro
13B: 215,3cv/Litro

Ahora que cada uno juzgue segun su criterio.

1 me gusta

Y que?

Ademas estas comparando un motor biturbo con un atmosferico, son motores diferentes, no tiene sentido eso que pones…Ya puestos compara un LS ZR1 Supercharger con cerca de 700 cv…

1 me gusta

Mercedes hace lo mismo. Por ejemplo, el 63 AMG es un 6.3 litros para unos 500 cv aprox, segun versiones. Y es uno de los mejores motores que te puedas echar en cara ahora mismo, por entrega de par y potencia, por sonido, y muy importante, por fiabilidad. Eso de hacer cientos de miles de kms hasta que te aburras, sin preocuparte de si se va un turbo, o los casquillos, etc, etc, … no es moco de pavo…

De cualquier forma, cada cual tendra su predileccion por unos coches u otros, por unas mecanicas u otras… no tiene sentido intentar convencer a nadie de que lo que le gusta a uno es mejor que lo que le guste a otro…con los tacos que tengo no voy a entrar en debates de ese tipo, os lo dejo a vosotros…je,je… A mi me gustan todas las mecanicas, a un 2JZ no le hago ningun asco tampoco, ja,ja…

1 me gusta

No replacement for displacement dicen los yankis…

1 me gusta

jajajajaja te dado de lleno en el corazón

1 me gusta

No es solo la relacion potencia litro, una motosierra tiene mas de 200cv/l, y muchas motos tienen mas de 250cv litro pero eso no quiere decir que sean los mejores motores para todo.
Ese tipo de swap son para enseñar y lucirlos por hai, pero no todo se basa en decir V8 6.4 484cv, eso son solo numeros

1 me gusta

Cierto. Pero yo si voy a swapear un motor prefiero meterle uno que otrogue una mayor potencia especifa que el que llevo de serie.

Al final todo son gustos, y mira que a mi los V8 me encantan como suenan al ralentí (por no hablar del par motor que tienen), pero creo que son motores que deberían quedarse donde están, dentro de coches americanos y no de japoneses.

Te aseguro que mi CLK V8 suena mejor en la zona alta del cuentavueltas…

Lo del ralenti creo que te refieres al sonido caracteristico de un V8 americano carburado, aunque igualmente te digo que suena mejor rugiendo arriba…

2 Me gusta