Dodge Stealth twin turbo ,91no da chispa bujías

Hola a todos.Soy nuevo por aquí,tengo un Dodge Stealth twin turbo del 91 y no da chispa a bujías ni se activa la bomba de gasolina.Que puede ser?295972064_3

Desconozco este modelo , pero empezaría por fusibles , y mirar si llega tensión a la bomba y de hacia atrás, ve solucionando por partes

Tiene toda la pinta que es un relé que activa las 2 cosas… acabo de buscarlo… tal cual… y aparece

https://www.ebay.com/itm/91-99-Mitsubishi-3000gt-Dodge-Stealth-OEM-Fuel-Pump-Main-Relay-Turbo-Non-Turbo-/113312415365?_ul=CO

échale un ojo y mira a ver donde está. quitalo limpialo y vuelve a probarlo, por otro lado intenta desmontarlo a ver… yo empezaría por ahí.

Hola buenas es parecido a un mitsubishi 3000 vr4.

Como dice el compañero @Santuxifr tiene toda la pinta de que es el relé principal. Prueba a buscar en desguaces, el relé principal de los 3000GT sirve para tu modelo, puedes buscar también en internet “Dodge Stealth/Mitsubishi 3000GT main relay”
Prueba mirar también en este hilo. En el foro encontrarás mucha información sobre estos coches, sus dueños ya están acostumbrados a que nunca funcionen y tienen solución para todo.

Suerte :+1:t4:

2 Me gusta

Iremos probando .Gracias por vuestro consejos.

DIOS… luego decís de los honda y de los s13 jajajaja

Relé activa las 2 cosas?

Si, generalmente todos los coches viejos tenían un relé que solo se activa cuando el contacto está puesto. (Digo tenían porque en los coches actuales está todo transistorizado) Este relé controla funciones vitales del coche siendo generalmente la bomba de gasolina y la alimentación de la centralita, de ahí que los inyectores o el encendido no funcione si este relé no está funcionando correctamente.
Pero te recomendaría a que antes de que gastes el dinero en un relé nuevo, compruebes que tuyo funcione con ayuda de un polímetro y los esquemas eléctricos de tu coche.

En honda antiguos es así exactamente tal cual te indica Forrest.

El 3000gt /stealth tiene un relé principal para gestión electrónica.
Esta en el túnel de transmisión, en el lado del pasajero, debajo del panel lateral de moqueta.

1 me gusta

Yholabuenas . sabéis donde puedo encontrar la esquema eléctrica de Dodge Stealth vr4 twin turbo americano del 91?

Hola a tofos,al final el coche a arrancado pero al andar falla.Algunos cilindros no van

1 me gusta

Comienza por mirar el estado de las bujías.