¿Donde comprar Radio Honda Civic 2006?

Buenos dias!

Resulta que ayer mismo me hize con un 2.2 ICTDI el cual tiene el lector de la radio roto, he mirado por Ebay y AliExpress radio (con y sin navegador) pero no encuentro ninguna que valga para mi modelo:

http://www.km77.com/marcas/honda/2006/civic/gama/med/97.jpg

(Esto es lo que tengo)

(Esto es lo que encuentro)

¿Alguien sabe donde puedo encontrar la radio OEM o parecida?

Saludos!

Me temo que en un desguace o en un concesionario oficial

Hola diabloGTi tu lo que quieres es mantenerlo con la radio oroginal o cambiar total mente la radio por una doble din como esta


en aliexpress la puedes encontrar por unos 50 euros
es esta

y por separado la radio con la pantalla de X pulgadas, el cable para poder manegarla con los mandos del volante, en total te vendria a salir unos 400€ 450€, por internet tienes tutoriales de como instalar o si eres de madrid mirate en una web que te puedo mandar por privado si no se puede poner aqui la web
que por unos 550 € te lo dejan todo echo y con camara trasera de aparcamiento gratis
y si quieres la radio oroginal toca ir a desguaces o en internet de segunda mano o concesionaro oficial

SALUDOS!!!

PD: AAAA y a disfrutarlo que tiene muy buen motor ya me contaras que te parece el coche, yo tengo el mismo motor

1 me gusta

Hola! Soy de Madrid, pasame la web :wink: por ahora ando con el papeleo del coche pero tiene muy buena pinta!

mp mandado espero que te sea de utilidad :thumbsup:

Buenas civicadicto y resto de foreros,
Me gustaría que alguien me enviase la web de donde hacen estas instalaciones de radios.

Buenas diablo GTI,
¿Me puedes enviar la web para cambiar la radio del CIVIC VIII?
Gracias

creo que es un polvo

Aunque no sea el mismo tablero seguro que se trabajan igual

Hola! Soy de Madrid, puedes pasame la web donde instalan el navegador con radio y camara trasera. Muchas gracias