Drift Allstars Round 2: Londres

http://www.drift-allstars.com/wp-content/uploads/2012/06/Poster_London_Preview.jpg](http://www.drift-allstars.com/wp-content/uploads/2012/06/Poster_London_Preview.jpg)

Drift Allstars - Londres 24 de junio

Drift Allstars European Series Round 2: Londres: “The Big Smoke” Vuelve el 24 de junio

Con pesar, tenemos que anunciar un cambio de sede del O2 Arena al estadio de Wimbledon para la Ronda 2. Durante el mes pasado el productor de eventos LOCOG, que se encarga de las construcciones olímpicas,*ha creado una gran tensión en los distintas localizaciones de Londres. Siendo Wembley inutilizable durante este período y el O2 Arena cada vez más corto de espacio, ya no era viable ejecutar nuestro evento en Londres como estaba planeado originalmente.

Por suerte, hemos asegurado el estadio de Wimbledon en su lugar. Una de las primeras pistas ovales en el Reino Unido, y aún la más grande en el Reino Unido, el estadio de Wimbledon ha sido anfitrión de carreras desde 1928 y cuenta con instalaciones fantásticas con un graderío de 8.000 plazas, restaurantes y un área dedicada VIP / Empresa. Es incluso más grande que los diseños anteriores de Wembley, haciendo de este el evento más grande de Drift que se ha celebrado. Con un mapa nuevo, hemos disfrutado de la oportunidad de diseñar un nuevo trazado y nuestros fans estarán todavía más cerca de la acción.

Niall Gunn agregó: “Es muy importante que mantenga *el drifting en la capital, y ya tenemos importantes planes en marcha para 2013 en Londres, pero con los Juegos Olímpicos acercándose y la demanda en las instalaciones más estricta que nunca, hemos tenido que actuar con rapidez cuando el O2 Arena se hizo insostenible y estamos muy contentos de haber podido asegurar el estadio de Wimbledon. Espero que vamos a tener acción de morderse las uñas al igual que en la Ronda 1 en Birmingham. Con la temporada comenzando en de las ciudades más grandes de Reino Unido, estamos llevando el drifting a una base de fans más grande y esto sólo puede ser una buena noticia.”

Drift Allstars Londres se extenderá hasta las 10 pm del domingo 24 de junio. Llevar las Series a la capital para un programa de tarde-noche, con retransmisión en directo significa que estaremos mostrando drifting europeo en directo a los aficionados de todo el mundo, una novedad de 2012 de la que estamos muy orgullosos. Por supuesto, el espectáculo seguirá teniendo un seguimiento masivo con los clubes de automóviles locales, exhibiciones de freestyle motocross y el*London Car Culture UK con Sonax presentes.

Nuestro bloque estelar de conductores internacionales está confirmado y dispuesto a resolver las cuentas pendientes de Birmingham. También tendremos algunas nuevas adiciones a la serie, que será determinadas en breve para asegurar algunos eventos en Reino Unido antes de que la acción se traslade a la Europa continental en julio. Puede que la segunda ronda no se desarrolle como estaba previsto, pero Londres vivirá el drifting en una nuevo nivel y más imprescindible que nunca.

http://www.drift-allstars.com/wp-content/uploads/2012/06/timetable1.jpg](http://www.drift-allstars.com/wp-content/uploads/2012/06/timetable1.jpg)

//youtu.be/JJgPlNVoMG0

Traducido y adaptado: Alberto Pastor
Fuente: www.drift-allstars.com