Drift Bible

primero bajatelos todos y metelos en una carpeta.

abres el primero y metes el codigo
se empiezan a extraer todos y se te forma el archivo completo

pero que codigo pongo??
ademas tampoco me deja moverlos a ninguna carpeta… ■■■■■, hay que ver que pez estoy…

Como lo has acertado? Viendo el primer post? :roto2:

pon “dorifutos” XD

que el codigo que es? eso que pone dorifutos?? hay que ver que complicado macho…

Si tio xD pone PASS: Dorifutos xDDDDD

ahora otra cosa mas… no encuentro los 2 partes que ya me he bajado :lol:

Pues eso solo lo sabes tú xDDDD

Truco: Inicio–> Buscar: Drift bible

PD: Tu y mi novia os llevais la palma con los pcs ehhh jaja

el que es negado es negado… :lol:

me dice que no existe ningun archivo llamado drift bible… vaya mierda

Bajate otro archivo y mira donde se guarda

tengo bajados los 4 pero me parece a mi que cada uno se guarda en un sitio distinto… cuando tengo el 4º bajado busco en la carpeta donde esta ese o carpetas “cercanas” y nada de nada, solo esta ese.

ahora he cerrado la venta de la carpeta 4 y ya no encuentro ninguno.

:roto2:

Espera a ver…

Inicio–> Buscar–>Buscar Todos los archivos y carpetas: DRIFT BIBLE

Buscar en: Primero pon Discos duros locales (C:) y si ahí no está prueba en mis documentos, ves cambiando de carpetas… Te tiene que salir! :roto2:

tio, no me sale nada de nada. lo mejor es que la parte 4 si que la encuentro, esta dentro del WINRAR…

Winrar es un programa no una carpeta.

Hagamos otra cosa…

Inicio–>Buscar–> (Señala la casilla de todos los archivos y carpetas y la de discos duros locales (C:)–>Y escribe esto: *.rar

A ver que te sale.

este buscador no busca ni encuentra una mierda… creo que le van a dar mucho por el…

Lo tienes así?

si, lo tengo asi y no encuentra nada.

peeeero, si entro en winrar y cliqueo en archivos (en la parte superior izquierda) abajo del todo me salen los 4 archivos, pero no me deja hacer nada. cliquo al primero, le doy a mover o a extraer, o abrir… y me pide la clave, pero luego me dice que tengo que tener el archivo numero 2, que ya lo tengo pero parece que le da igual…

Haz una captura de pantalla (Con el botón ImprPantSc o parecido) pegala en el paint, guardala y subela a www.tinypic.com y pegalo aquí