Drift Bible

Muy buen aporte, yo con el GT5 y el G25 hago lo mismo por eso ¬_¬, no es lo mismo pero se puede prácticar de lo lindo ;S.

Salu2

jdownloader trabajando :expressionless:

ya lo he intentado seis veces y no me deja extraerlo
me da error y me pone “¿contraseña incorrecta?”

y yo indignado le contesto “joer si no lo sabes tu winrar de mierda…”

en fin que puedo hacer??

Pues quien pida mas de 3500 tiene mas moral que el alcoyano, me tire mas de 6 meses para venderlo por ese precio, y en mi opinion lo malvendi xD

Pues fumarte el post, estoy igual que tu loco, constraseña sta de los hue,

pues a fumar se ha dicho!!!

pues eso pongo la contraseña se pega todo el tiempo como si lo estuviese extrayendo y al final salta el error que dije al principio

pregunta: si tuvieras que matar a tu merjor amigo para salvarte tu que harias??

coge los 4 archivos k te has descargado los cortas y los pegas todos juntitos en una carpeta k tienes k crear y entonces le das a descargar ay.

te pide la clave y te la descarga, solo tienes k pinchar sobre el archivo primero no sobre los cuatro, el resto lo hace el solo.

espero k te sirva de ayuda y puedas hacerlo

x cierto la contraseña esta en el primer post

gracias tio lo voy a intentar asi poner los 4 archivos juntos en una misma carpeta nueva a ver que pasa

Pon los cuatro en la misma carpeta. Ten en cuenta que los nombres tienes que ser DRIFT BIBLE.part1, DRIFT BIBLE.part2, DRIFT BIBLE.part3, y DRIFT BIBLE.part4. No hace falta seleccionar todos, solo habre el part1 y dentro tendras el video. Le das a estraer en… y mete la contraseña dorifutos. Y listo!!!

La contraseña es toda en minusculas " dorifutos " que algunos por aqui deben de tener el corrector ortografico puesto y al poner “.” Les corrige la palabra y le pone Dorifutos con la d en mayuscula… Usease! xD … contraseña ( dorifutos ) toda en minuscula.

nada tios!!
no me deja y no me deja!
vaya ■■■■ mierda!! que mas podria probar??

puf prueba a borrar los 4 documentos y descargartelos de nuevo.

y hacer todos los pasos desde el principio.

1 descargarlos 4
2 meterlos en una carpeta
3 darle a descargar al primero y meter la contraseña
4 poder verlo y disfrutar

no se que mas decirte

eso hare mik!
gracias por la ayuda y un saludo
A ver si asi puedo…

Yo tampco puedo , somos los malditos xDD , ya lo havia visto pero tenerlo subtitulado esta de coña,

Weno capullines, visto lo perdios que estais, os estoy subiendo el video completo. Cuando termine de subir os pongo el link ok?
Mas o menos estara para las 14:00.

jausjuajsuasjuasjuas me gusta eso de los MALDITOS, a partir de ahora es oficial LLAMADME MALDITO!!! juasjuasjuasjausausjuas me mola ese apodo es tan… malditoo:2gunsfiring_v1:

yujuuuu gracias doriftos!!
eres un crema!!!

Weno, creo que teneis que esperar un rato mas… jajaja se me ha caido la señal.

k wenooooooooo!
ese Sicker!
yo ya tenia el video pero con subtitulos en ingles k no es lo mismo para nada! jeje!
Ahora si podre ser un DK de verdad :wink: jajaja!
Mil Gracias y felices fiestasss!!! :slight_smile:

■■■■■ si la 4ta parte es la misma que la 1a…:huh: