Duda 3000GT - S14 - Supra MK3

alfonso, yo tambien estoy de acuerdo contigo y sobretodo con lo del reparto de pesos. quizas peque al opinar sobre el bajar de peso el 3000gt sin saber los gustos o preferencias que tiene el autor de este foro. mas bien yo me referia a sus “problemas de fiabilidad” que se podrian solbentar mucho rebajandole peso el vehiculo.

perdon quise decir el autor de este tema, no el autor de este foro.

Puede ser, yo humildemente pienso que es un problema de diseño, para aguantar el enorme par que da el motor, el trasfer con esa situacion, y con esa construccion…no aguanta, que le hagan burradas, y aunque el coche pesase 500kg menos, creo iria igual

Por cierto el otro dia con un amigo que tiene un 205 T16, me estuve fijando en el trasfer muy similar al del 3Gt y como de potencia esa unidad anda pareja, +/-300Cv le comente como funcionaba, y este entendido en el modelo y su historia, me narro un sinfin de problemas en la configuarcion suya, carrera cliente…y ya ni os cuento en version Rally y pruebas sin brida, que se llegan a los 700Cv de hecho el talon de Aquiles es de nuevo el transfer, lo que me hace pensar aun con mas convencimiento que esta pieza debe de ir en llinea con el motor para evitar los desfases devidos a la llegada masiva de par y no sobre un motor transversal

Saludos

no me gusta presionar a la gente
pero tienes que tener un supra si o si o si no irmemos a por ti y pintaremos grafitis en tu barrio poniendo “ESCOJISTE MAL HAMIJO”

AHORA EN SERIO,SI TE GUSTAN AMBOS ESCOJE EL MAS FIEL,ESCOJE TOYOTA.

Gracias de nuevo a todos por vuestras opiniones, he estado investigando, leyendo y mirando todo lo posible para ver las cosas buenas de uno y otro, aunque creo que si ahora no busco un Supra voy a tener a la mitad del clubjapo detrás de mi… en el buen sentido, JEJE

El Z32 sí que le conocía, pero no es un coche que me termine de gustar, la delantera me encanta, pero la trasera y el interior con los 2 tochos que salen del cuadro de mandos no es que me atraiga mucho, me parece más bonito un Supra, y con la trasera americana y unas llantas bonitas ya ni te cuento.

El 3000GT me parece buen coche pero mucho más delicado y en el que la fiabilidad por mucho que le cuides nunca la tienes asegurada

A mi eso de vaciar el coche por dentro, quitar AA, airbag, asientos, capó y demás piezas en fibra como que no me va, prefiero ir en un coche seguro, cómodo y fresquito aunque corra un poco menos, que esperar a que haga no haga mucho calor para no asarme en el coche.

Considero que los coches son para disfrutarlos, y si lo voy a tener sólo para un paseo exporádico y no voy a poder ir con nadie a disfrutarlo, casi que me quedo como estoy, con mis coches y mis motos.

LeVRoNe, Melekias, alfonso castaño, Veilside75, foc747, mackeyhan, jchg_mad, Viulah, el herrerillo, y alguno que me quedaré por ahí, daros las gracias por el recibimiento y por la información, da gusto encontrarse con gente así que da información contrastada y hace críticas constructivas.

Ahora primero quiero quitarme 2 motos japos (Suzuki VS y Marauder) que tengo, para hacer sitio y poder moverme en el garage que sinó me echan de casa, y a continuación a buscar un Supra, ya he estado buscando y he visto alguno interesante, os iré informando de como va el tema.

Se que es mal momento para vender e intentaré algún cambio a ver si hay suerte y a alguien le cuadra, cuando tenga tiempo pondré los anuncios aquí.

Gracias a ti por animar el foro :slight_smile:

Creo que este post es algo obvio un SUPRA punto es el mejor con diferencia, en motor, en estética y además en Toyota tienen piezas para el coche que mas quieres???

//youtu.be/cA6MKkZtKQI

//youtu.be/KjIoFvXiBpc

jejeje,y ya me sonaba la oreja a talitoyota…toyota for life

suerte con la venta de las motos. en verano es el mejor momento para conseguir un comprador y poder venderlas.
en cuanto a los coches, compres lo que compres cuidalo, por que todos son hierros y tarde o temprano rompen. un saludo

Este tampoco está nada mal.

https://farm5.staticflickr.com/4102/4939351487_445d523efa_b.jpg

supra o dacia logan herrerillo?

1 me gusta

Soy de la misma opinión, el kit de ensanche es a la vez discreto y le queda brutal, pero esas llantas he visto muchas que le visten mucho mejor.

1 me gusta

si quieres tirar tu dinero ala basura y siempre ir aparentando pillate un 3000GTvr4.

si quieres tener un coche viejo y que se ve viejo, pillate un supra turbo MK3.
si es el supra turbo siguiente… tendras clase ,aparentaras y te divertiras,eso si ten la billetera siempre lista.

si quieres divertirte pero siempre estar liado con el coche(averias y mantenimiento) pillate un s14.

mi consejo pillate un eclipse turbo GST o GSX…tendras un coche guapo,rapido,divertido y que no da problemas.

.

.

:lol:melekias creando escuela BIT*HeS :lol:

los eclipses no tienen culpa de salir en a todo gas.ni de las truñeacion.

let the eclipses in peace :"(

//youtu.be/AfofmgZKJBg

pero como esto tiene demasiada clase,cuesta demasiado y hay pocos pilla un supra.
de aqui es el mejor de todos,porque mira,es el mas duro de motor y la calidad esta fuera de toda duda.

el 3000gt es mas pijotero por el motor en V y la traccion ya que su esquema perdonenme los dueños es una guarrada.

los s14 estan todos quemados los eclipses rompen igual que los 3000gt y el supra mk4 es mucho money…pilla un supra mkIII
pero antes de comprarlo pruebalo,llevalo a un taller mira la compresion del motor,que no existan oxidos y cuidalo.no te obsesiones con mas potencia mas potencia mas potencia.
metele estetica molona sin tuneradas,unas borbet con garganta,unas pastillas mejores,un lip delantero y sobre todo bajalo con unos amortiguadores y muelles.


a mi me parece bello y proporcionado y eso que tiene un look algo macarra,pero bueno yo soy asi.y no me importa.
de todas formas si tu eres como yo que no te importan lo que te digan,tampoco tienes porque tener un supra pero de aconsejarte,te aconsejo el supra.por encima de los demas.

hay coches muy bonitos unos sobre otros,pero creeme el coche mas bonito es el que anda,no el que esta en el taller,parado o en borriquetas.

La estética no lo veo un problema, de hecho a mi tampoco me disgusta ese estilo mas macarrilla, je,je, La cuestión es tener cierto buen gusto. Como bien dices, haciéndole esas cosas quedará muy bien…
Lo del GTO, bueno, clásico superdeportivo de los ochenta, con 400 cv de los de verdad, quiero decir sin electrónica ni controles de ningun tipo, con dos turbacos que entregaban la potencia de golpe, segun dicen, que yo no lo he probado, ojala, je,je, un coche de los que se dice para hombres de pelo en pecho, al limite solo apto para pilotos, eso dicen.
Por cierto ese coche, es aclamado como uno de los Ferraris mas bonitos y con personalidad, pues bien, no deja de tener ese aspecto macarrónico, je,je, …

badbug un eclipse se puede tener con una buena estetica sin ser “atodogas” y bueno eso del crankwalk es la primera vez que lo escucho y nunca a nadie que haya tenido un eclipse.
que es un mal endemico? vale pero todos los coches pecan de alguno te puedo decir muchos del s14, y varios del 3000 aunque mucho mas serios,de hecho es famosa x sus precios la Robobishi… gst no se que tiene de malo que sea delantera parece que eso ya no vale jajaja pues tu vienes de un honda delantera pero bueno…

x cierto Levrone tu tambien hablas de coches que no has tenido aplicate el cuento… :lol: