Duda con Nissan 200sx s13

Muy buenas grupo! Tengo una duda! Acabo de adquirir mi Nissan S13 con motor forjado con stage 1 , diferencial soldado y algunas cosillas más… y me gustaría saber algunos detalles sobre estos coches ya que soy nuevo en el mundo turbo! Me refiero , mantenimientos y fallos que suelen tener ya que lo usaré solo los findes :slight_smile:
Muchas gracias a todos y que tengáis un buen día!

Bienvenido,

La pregunta es, antes de comprarlo no has investigado eso? Más aun en un S13 con antecedentes? (alguien que da paseos con el coche, no forja…)
Busca un poco de info en Google y seguramente acabes en éste foro, pero vamos, información hay, y para aburrir.

Un saludo

1 me gusta

Antes de nada bienvenido y por otro lado… puedo llamarte… LOCO? en el buen sentido eee jajajaja es que te levantas una mañana y dices… me voy a pillar un s13 forjado y diferencial bloqueado… xD y a la calle jajajajajajajajajaj
Tengo colegas hacen locuras y eso pero se te va de marras jajaja.
Como bien dice el compañero échale un ojo por internet y estaremos atentos a nuevas mods, preguntas, viajecitos, o lo que vayas a hacer con él.

Bienvenido, y como dicen hay mucha info de ese coche. Curioso que la busques después de comprarlo y no antes. jeje

Y forjado, con stage y soldado, no es de pasear.

1 me gusta