Duda consumo 300zx Z31

Buenas , pues eso , que no soy capaz de encontar ningun sitio donde pongan el consumo del 300z Z31 , el modelo 3.000 turbo de 228cv …
Estoy pensando en comprar uno como coche de capricho , para fines de semana rutas kdds etc … pero me asusta un poco cual puede ser el consumo del coche … aunque no es algo muy importante , pero si que me importa , ya que a mas consumo , menos rutas . . . xD …

Asi que si alguien tiene o a tenido este modelo agradeceria la info … gracias .

11 con.algun adelantamiento y tal

gracias

95 o 98?

Tu biblia para el consumo

Yo creo que ahi se pasa con.el.z32 , yo le hacia un.12 no casi un.14, y en galicia, que es todo curvas.y cuestas, aqi en.andalucia le hare un.11 seguro

La cosa es que tú te basas en un coche y en esa web se hace la media entre varios… siempre será más fiable. Por otro lado entiendo que ese consumo que dices será el mas bajo obtenido, no la media. Porque un 14 tiene una media de 9-10 litros aunque el mínimo que le he sacado yo por ejemplo sean 6.

A ver, esto de loa consumos no ponen el tipo de combustible. Mi insignia OPC como le meta 95 se me va muchiiiisimo el consumo. En 98 rondo los 12 en 5000km de media en mixto, 50% ciudad y 50% autopista. Por eso pone en la tapa que le eches 98. Que puedes poner 95 si pero si luego tienes problemas como tuve por la calidad ya es cosa tuya.
Además en Alemania tienen las Shell la de 100 octanos si no recuerdo mal y me bajo a 9.3l en carretera, curioso que se acerque al consumo homologado no?
Un saludo

Si tienes razon incluso en coches un poco mas viejos, pero en el caso del Z31 no sucede ya que la electronica que lleva es mucho mas antigua.

Por poner otro ejemplo, mi antiguo Fto consumia sobre los 11 litros a los 100kms con 95, pero con 98 llegue a bajar mucho el consumo, cerca de los 8 litros a los 100km

En la web si que ponen el tipo de combustible

No es el.mas bajo obtenido, el maa bajo obtenido era.un 10, hablo de lo que hacia a diario, con adelantamientos.y tal

Ya hos contare el Martes voy a verlo … y depende como este al carrro y a casa .

Ya nos contarás que tal, a mi me interesa saberlo tambien.

yo con las ruedas de serie la 225 y andando como dice la ley sobre 10 casi 9.5 con 245 alante y 265 atras el consumo era ya de 13 o casi 14 litros.