Duda de qué coche es

Hola a todos,

Viendo un video he visto un coche que no logro identificar, es el coche gris de debajo del sotechado.

A veri si alguien puede saberlo.

Saludos

Gracias, yo no sabía cómo sacar la foto del video :grinning:

Impr Pant (imprimir pantalla) :joy::joy::joy:

Por los otros coches que salen en el vídeo podría ser un renault alpine pero no se jaja

joer, muchos de los rasgos de ese coche me resultan familiares

por un lado el aleron trasero y el parabrisas tienen la forma similar al F40

por otro lado la forma del morro me recuerda a un supra mk3, pero la joroba del capó no lo tiene…

los faros parecen de un modelo escamoteable, aunque creo que son fijos, pero no se ve por lo sucios que están

los intermitentes se parecen a los de un NSX, aunque en éste no están unidos por esa línea entre sí.

la insignia se da un aire a la de Acura (honda en EEUU), aunque no se ve bien

Efectivamente, era francés… concretamente un Venturi 400… no se si GT, LM o Trophy, aunque me decanto por este último por los faros fijos.

Ilustro:

1 me gusta

Ostia un Venturi! no tenia ni idea jaja Además salía en el Gran Turismo 2! y eso que me lo acabo de pasar entero hace escasos dias… :see_no_evil::see_no_evil::see_no_evil:

jajajajaj yo tambien lo conozco de ese juego

la verdad es que viendolo friamente es un enjendro mezcla de 50 estilos de coches diferentes de la época, pero debe ser un buen aparato

vaya taller el del video, por cierto

Muchas gracias KeRNeL, no conocía ese coche, a mi también me pareción una mezcla de coches, creía que era un supra mk3 modificado, por la delantera, aunque no me cuadraba ni el paragolpes ni el capó, los laterales Koenig, alerón de F40, retrovisores de Porsche…

No me disgusta el coche, no está mal para ser francés, y el taller, está muy guapo, si no me hubiera llamado la atención no me hubiera percatado del coche, 408CV, V6 con doble turbo, motor central, frenos de disco de carbono, interior de lujo, y es de los 90.

Efectivamente… Un Venturi, pero lo mejor es que es el gordo de la epoca, el de 400 cv… habia otros con 280… Se hablo de ellos en el hilo de los deportivos de los 90…

Recuerdo verlo en las revistas de la epoca, creo que tengo por ahi alguna comparativa con otros aparatos de entonces…

Yo no diria engendro, si que tiene una estetica un poco a lo F40, ya sabes que fue la referencia de los superdeportivos de la epoca

Los Venturi mas “modestos” tenian una estica menos estridente…

Me hubiera jugado una mano a que era un supra mk3 tuneado. Ahora mismo me hubiera costado bastante escribir esto.

Ostia que casualidad, yo me lo bajé el otro dia para el móvil el GT2 y también lo he reconocido por ello jajaj, Venture Atlantique.

jajaja que recuerdos… yo le emulo en el PC con el ePSXe, enchufo el mando de la ps3 y a disfrutar de aquellos tiempos