Duda Nissan primera p10

Hola Buenas, en principio saludaros a todos, me llamo alex y soy nuevo en el foro
Comentaros los siguiente:
Tengo un Nissan primera p10 se, tengo problemas con el nats, básicamente no me funcionaba bien, unas veces no me desbloquea el motor y no me puede arrancar
Mi mecánico ha optado por desconectarlo, con lo cual el mando ya no me funciona, solo abre, evidentemente, con la llave
Me fastidia porque por el resto el coche está perfecto, alguien sabe donde se podría conseguir otro sistema, aunque sea nuevo? He intentado conseguirlo pero está descatalogado

Muchas gracias a todos de antemano, y perdonad si escribo esto en la sección del foro incorrecta

El NATS y el cierre centralizado nada tienen que ver. El NATS usa una bobina que hay en el mando para identificar la llave original y el mando usa una radiofrecuencia para abrir o cerrar el coche. Son sistemas independientes.

Como alternativa, hay alarmas de Spy por 50€ que te hacen la función, pero yo no ■■■■■ía un inmovilizador ni el cierre originales por una mala chapuza de un taller…

Gracias por la explicación, la verdad es que yo no entiendo mucho de mecánica

Quizás no me expliqué bien, el mando dejó de funcionar bien, unas veces habría el coche y otras no, y cuando no podía abrir el coche con el mando, pero sí con la llave, el coche, evidentemente se abría pero el motor no se desbloqueaba y por tanto no me arrancaba

El mecánico lo que hizo fue desactivar el NATS, y ahora solo puedo abrir con la llave

Mi duda era si alguien sabe como se puede solucionar eso

Disculpad que a lo mejor no me explico demasiado bien