Duda supra Mk3 atmosferico

Buenas a todos, vengo por aqui de nuevo a plantear una duda…

Pues vereis , estaba detras de un nissan s13, hasta que esta mañana me comentaban de alguien que vendia un Supra mk3 motor 204 cv (atmosferico creo) con motor rehecho y con problema de casquillos ,y queria preguntaros si alguien sabe si este modelo merece la pena , esta a un precio muy bajo…

Gracias de ante mano y saludos !

Pues no

1 me gusta

tampoco hai que ser tan drástico, No esperes que ande mucho ese coche aunque tiene 204 cv y te puede dar mas gastos si no fue bien mantenido pero con una suspensiones y unas llantas esta chulo

1 me gusta

Es un coche muy pesado, así que 204cv se quedan cortos. Si el coche esta de serie, el comportamiento es demasiado aburguesado como para conducir de forma agresiva por curvas, típico de coche de alta gama que tiene como prioridad el confort por delante de la deportividad.
El motor me suena que no es del todo fiable dando bastantes problemas de casquillos y junta de culata. Por ese motivo es común en ciertos países cambiar el 7M por motores de la serie JZ.
Estéticamente me parece muy bonito.

Pero tampoco me hagas caso. Nunca he conducido uno.

1 me gusta

Gracias a todos los que respondisteis…

estuve con el y viéndolo y la verdad que no era una buena buena compra , sonaban demasiado los casquillos y tenia bastante más cosas… y la verdad que como decis…para 204cv que lleva era un poco cepo…

Gracias por responder saludos

3 Me gusta