Duda Supra mk3 turbo

Hola! Soy nuevo en foro y lo primero quería daros las gracias por aceptarme en foro.
Voy al tema. Tengo intención de comprarme un segundo coche y quiero uno clásico (youngtime). Al principio me tiraban los BMW 325i e 30 o e36 pero el precio es caro y les an dado mucha caña. Después buscando me encontré con un desconocido para mucha gente (me incluyo) el supra mk3 y me enamoré de sus líneas, sus faros escamoteables y de la versión targa pero tengo una duda ¿el supra turbo cruza bien? ¿Parecido a lo que puede cruzar un BMW? No tengo intención de meterlo en circuito ni de hacer un coche para drift pero me gustaría que de vez en cuando cruzarlo en alguna de las muchas rotondas que hay.
Gracias

Bienvenido a Clubjapo!

Todo cruza bien si sabes dónde invertir el dinero.
El supra debes de saber que no lleva una suspensión acorde a su peso y prestaciones, ídem con los frenos.
Es mucho más pesado que un e36, pero tiene el turbo a su favor.

Desde mi punto de vista, no soy partidario de dedicar un mk3 turbo targa para cruzar… para hacer el cabra hay otros coches.

Aaron estando totalmente de acuerdo con lo de hacer el cabra…no puedo estar en mas desacuerdo contigo en lo referente a suspension y frenos que eran de lo mejor en su epoca y un chasis estupendo capaz de soportar muchos mas CV

Como todos los coches con buen chasis, el cruzarlos es algo que hay que hacer adrede y que en condicones normales si no hacemosel tonto…no es facil que ocurra, al contrario los coches con chasis menos conseguidos o suspensiones mal calculadas es algo que ocurre a poco que te animes…

Sds

Gracias aaron1123 por tu respuesta pero me as dejado chafado :disappointed_relieved::disappointed_relieved::disappointed_relieved: pensaba que siendo un coche japonés de los 80 tendría espíritu drift. Ya veré si me lo compro o no