Dudas al comprar: Honda FN2 Type R 2008

Buenas tardes!!! La próxima semana voy adquirir un Honda Type R del 2008 el FN2 y bueno ya estuve probandole pero tengo una serie de dudas antes de comprarle a su único dueño.

1° Estuvimos probandole por ciudad y finalmente por autovia dándole más caña para ver la respuesta del motor y demás (30 min); y bueno luego cuando acabamos fuimos a un aparcamiento y le dejamos a ralentí 5 minutillos mas o menos, mientras nuevamente observábamos el motor y se encendieron al cabo de poco los electroventiladores. He leído que se calienta mucho este motor pero… ¿es normal que salte los electros tan pronto?
2° En la pintura del techo tiene la laca o barniz saltada ya que el coche fué pintado entero y el ha ido mucho a esquiar con el porta esquís y se ha terminado llenado.
¿Se puede restaurar ese trozo mencionado con spray de barniz y puliéndolo? O habría que pintar de nuevo el techo.
3° Y ya para acabar; que me recomendáis en este modelo mirar antes de comprar para ver un poco más detenidamente antes de lanzarme el mismo día de su compra.
Gracias.

Respecto a lo del motor eso es lo normal, y mas aun si antes anduviste estirando marchas. De lo que tendrias que preocuparte es de todo lo contrario, si no saltasen los electros y la temperatura empezara a bailar.

Desconozco totalmente ese motor, pero dudo mucho que realmente tenga problemas de que se caliente con facilidad, me tiene mas pinta de habladurias. Los japos de los 90 con motores grandes, esos si que tienen problemas de refrigeracion de verdad.

En cualquier caso, un buen radiador de aluminio , manguitos en silicona, unos buenos electros y termostato mas frio es mano de santo.

2 Me gusta