Dudas baterías y compra CRZ

Buenas,

Estoy pensando en comprarme un CR-Z, llevo tiempo detrás de uno que esté bien de pintura y kms. Probé uno hace unos meses y es un coche que por comportamiento me enamoró.

Tengo algunas dudas con este modelo y quería saber experiencias de alguno que lo uso a diario y algún viaje de 3-4horas máximo. Sobre todo con el tema de las baterías ¿Cada cuanto se agotan? ¿Pasa a menudo? ¿Cómo se comporta en autovía? Por que si que he leído que en trayectos largos, sobre todo autovía y subiendo puerto, se agotan fácil y es un poco ruinoso tirar solo con la potencia del motor de gasolina.

Un saludo

Buenos dias!
Como propietario de uno, solo vas a notarlo en las subidas muy prolongadas en autopistas, la sexta no tiene casi fuerza, es para mejorar consumos, por lo que por norma general bajando una marcha (y no siempre es necesario), se soluciona.
El tema de la batería se recarga al frenar, cuando vas cuesta abajo o al ir “normal”. La batería lo único que hace es actuar cuando hay demanda de potencia.
Por los puertos de montaña ni te preocupes, es mas de lo mismo, por norma general es acelerar, frenar, acelerar, frenar, por lo que la bateria se va cargando y descargando. Si es cierto que gastarás mas de lo que ganes, pero para mi no es algo preocupante.

Si te animas y al final decides ir a por uno, avísame que tenemos un grupo por si quieres entrar!:stuck_out_tongue_winking_eye:

Pues ya lo tengo en casa! Al final me lancé a por uno que estaba muy bien de precio!

Le he hecho en dos dias más de 1000Kms y la verdad que por ahora con el comportamiento estoy encantado.

Muchas gracias

Bueno, dejo un par de fotos de la maquina.

1 me gusta

Enhorabuena!

Bonito color