Dudas con turbo para civic 1.5 ayuda plis

HOLA BUENAS A TODOS

EN 1º LUGAR GRACIAS A TODOS POR LEER MI 1º PREGUNTILLA YA QUE HE INGRESADO OY EN ESTE MAGNIFICO CLUB, AVER OS EXPLICO:

TENGO UN HONDA CIVIC 1.5 5P DEL 99 EL DE 115 cv. EL COD DEL MOTRO ES : D15Z8 Y EL CHASIS : MB3, LO EXPLICO POR QUE ES COMPLICADILLO EL MODELO.

HABER, MI INTENCION KE TENGO AHORA ES PODER PONERLE UN KIT TURBO AL COCHE, PERO TENGO CIERTOS PROBLEMAS. EL PRIMERO ES QUE NO ME KIERO GASTAR 4500 € EN UN TURBO YA PUESTO Y TODO. ME PARECE UN ABUSO LO QUE PIDEN AKI EN MADRID POR UN TURBO.
ENTONCES YO HE ESTADO MIRANDO EN EBAY Y HE VISTO COSAS MUY CURIOSAS PERO NO ESTOY MUY SEGURO DE ELLO DE QUE VALGAN PARA MI COCHE. ALGUNOS SE REFIEREN COMO TURBOS PARA MOTORES TIPO D15 O D16 PERO NOSE SI PARA EL MIO VALEN NI NADA.

NECESITO UN POKITO DE CONSEJO POR ESO OS RECLAMO POR QUE ENTENDEIS MAS QUE YO. OS PONGO LOS LINK PARA QUE VEAIS DE LO KE ABLO. TAMBIEN ACEPTO ALGUNA OPCION MAS PARA INCREMENTAR LA POTENCIA DE MI MORENITO.JIJI. AVER CUANDO PUEDO Y APRENDO A COLGAR UNAS FOTITOS Y OS PRESENTO EL COCHE.
GRACIAS A TODOS DE NUEVO OS FELICITO POR EL CLUB.

1º LINK :

http://cgi.ebay.es/HONDA-CIVIC-D15-D16-Turbocharger-Mitsubishi-Turbo-Kit_W0QQitemZ320066882140QQihZ011QQcategoryZ43120QQrdZ1QQcmdZViewItem#ebayphotohosting

2º LINK:

http://cgi.ebay.com/ebaymotors/FULL-TURBO-KIT-D15-D16-SOHC-CIVIC-CRX-DEL-SOL-88-00-JDM_W0QQcmdZViewItemQQcategoryZ33742QQihZ015QQitemZ250075570386QQrdZ1#ebayphotohosting

3º LINK :

http://translate.google.com/translate?hl=es&sl=en&u=http://www.ssautochrome.com/&sa=X&oi=translate&resnum=8&ct=result&prev=/search%3Fq%3Dkit%2Bturbo%26start%3D40%26hl%3Des%26lr%3D%26sa%3DN

ESPERO HABER PUESTO LOS LINK CORRECTAMENTE.

HONDA CIVIC 5P 1.5I 16v 115cv NEGRO
FILTRO ADMISION AEM
LLANTAS 17¨
INTERMEDIO ANULADO
3- 6x9 JBL 300W, 2 TWETEER, 1 CAJON VIETA, 2 JBL 180W, 2 PIONEER 130W, RADIO MP3 ALPINE 9812RB

Vendelo y comprate el VTi.

Salu2

Hola
Yo he montado ya muchos kit de turbo y he modificado otros muchos.

sobre le primero,
No trae tuberia, no trae electornica, no trae mangueras, asique te costara dios y ayuda terminarlo y dudo que alguien aqui en españa te lo termine.

Sobre el segundo,
Son kit fabricados en china, las tuberias y colectores de un material pesimo, que se raja y rompe, turbos que se gripan con 1000 km o incluso menos, tambpo trae electronica.

SObre el tercero, es la pagina del vendedor en US de los turbos chinos, lease segundo apartado.

Te dire una cosa, estamos MUY mal acostumbrados aqui en españa a no pagar por las cosas, y nos pensamos que un turbo es igual a otro y cosas asi.

De todos modos, la empresa que te decia lo del kit turbo, que marca de kit te vendia? si no es de marca o preparador reconocido en us pasa, pero directamente, y siempre pregunta marca de los componentes dle kit.

Mira, pagar 4000 euros por un kit de turbo no es ningun abuso, un kit para un MRS sale por eso, mas portes mas iva, para mi Mx5 son 5500 mas portes mas iva, para un 350z sale unos 5000-7000 dependiedo del modelo, para un NSX unso 8000. Pero claro estamos hablando de kit como dios manda con electronica y todos los componentes.

Lo mas barato que yo he encontrado para civic es un kit de greddy que son unos 2600 mas portes desde US. Y es para unos 40-60cv mas.

Ademas no he encontrado nada para motores D15, La verdad es asi de cruda.

Montar un kit de turbo no es una cosa facil, hay que montar las piezas, rodar, ajustar, volver a probar, reajustar, CALIBRAR ELECTRONICA, y luego rodar y finalmente caña. Y eso cuesta dinero, dinero tiempo y paciencia.

Asique olvidate de montarte un kit de turbo por 2000 euros y tan feliz. El problema es el desconocimiento, pero no es para nada desorbitado el precio que te han dado, otra cosa es si para lo que pagas es realmente lla calidad que pagas.

Piensa que un turbo garret GT3071R son unos 1300 euros con descuneto. asique hazte una pequeña idea como van estas cosas.

Ahora, que lo quieres intentar porque crees que con eso que has enseñado se puede, hazlo, y cuando veas que no se puede y hayas tirado mucho dinero por el water, te sientas y meditas

VAYA PUES SI QUE VA A SER COMPLICADO.

EL PROBLEMA ES QUE NO QUIERO CAMBIAR DE COCHE POR QUE TIENE UN VALOR ESPECIAL PARA MI.
AHORA ESTOY MUCHO MAS INFORMADO, ERA TODO LO QUE NECESITABA POR QUE NO SABIA NADA DE LOS KITS QUE HE NOMBRADO Y NO ESTABA SEGURO, NO QUIERO TIRAR EL DINERO PERO QUERIA VER LAS POSIBILIDADES QUE TENIA Y CREO QUE LA UNICA QUE ME KEDA ES LA DE GASTARME EL DINERO KIERA O NO. DE TODAS FORMAS MUCHAS GRACIAS POR LA INFORMACION Y LA ATENCION TIO. NO SABIA QUE UN TURBO LLEVABA TANTA HISTORIA.
AHORA QUE ME HE COMPRAO OTRO COCHE EMPEZARE A PONERME ENSERIO CON EL CIVIC.

POR CIERTO MÑN AY UNA KEDADA EN EL JARAMA? NO PODRE IR PERO ME GUSTARIA INFOMARME SOBRE ELLA. MUCHAS GRACIAS SI SABEIS DE DONDE COMPRAR TODO TIPO DE PIEZAS PARA MI COCHE POR FAVOR DECIRMELO.

Tio, haz el swap del vti y te saldra mas barato, tendras algo mas de 160cv y ese motor es una maravilla.

Salu2

valla que casualidad, aqui hace poco le an puesto turbo a un civic 1.5 mb3 y si te digo la verdad, viendo los resultados, mejor me ubiera currado un swap con el motor de un civic vti o incluso el de un typeR

OK ME CURRO UN CAMBIO DE MOTOR Y LE METO EL DEL 1.8 VTI QUE TIENE 170 CABALLOS Y SEGURO QUE VA MUCHO MEJOR PERO AUN QUEDA UNA PEQUEÑA PREGUNTA,

SUPONGO QUE TENDRIA QUE HOMOLOGAR POR QUE EN LA ITV VAN A VER QUE NO ES UN 1.5 NO? Y POR LO QUE TENGO ENTENDIDO LA HOMOLOGACIONES DE MOTOR SON ALGO DIFICILES. NOSE ACONSEJARME SOBRE LA IDEA DE METER EL 1.8, QUE MAS TENDRIA QUE CAMBIAR? QUE TENDRIA QUE HOMOLOGAR? DONDE PUEDO ENCONTRAR UN MOTOR MEDIANAMENTE NUEVO? Y ESAS COSAS QUE TRASCURREN EN EL PENSAMIENTO DE UN CHICO SIN MUCHA IDEA, JAJAJAJ, GRACIAS POR TODO, POR CIERTO AY UN CHIKITO KE TIENE UN CIVIC 5P POR AKI EN NEGRO AVER SI PUEDO ABLAR CON EL PARA KE ME DIGA DOND A COJIDO CIERTAS PIEZAS.

UN SALUDO

Pues deberias cambiar transmision seguramente, asi como toda la electronica y sistema electrico.

Suerte y saludos.

OK MUCHAS GRACIAS TIO EMPEZARE A MIRAR EN EL BANCO DEL DINERO Y DESPUES MIRO EN EL BANCO DE LOS MOTORES, JAJJAJA AVER KE ME DICEN EN LOS 2. HOMBRE CON RESPECTO AL TURBO ME AHORRO PASTA POR QUE UN COLEGA ME COMENTO QUE ME PONIA EL MOTOR DE UN ROVER 220 TURBO ( MOTOR HONDA ) CON 200 CV, TRANSMISION, Y DISCOS DELANTERO POR UNOS 2500 € APROX Y NOSE YO LO VI MU BIEN DE PRECIO, ES MECANICO Y SE LO CURRA MUCHO. BARAJEARE TODAS LAS POSIBILIDADDES.GRACIAS A TODOS DE NUEVO

Bueno, no te he comentado lo de la homologacion, pero no creo que te sea excesivamente complicado y si no pones nada cantoso ni siquiera se daran cuenta de que no llevas el de serie.

Un saludo y suerte de nuevo.

PD: Podrias hacer el favor de escribir en minusculas? es mas agradable para los que leen :wink:

Ok tio perdona pero es que como he ingresado oy aki pos no me he terminado de acoplar, :badgrin: por cierto tienes un 200sx no? un s13? ta mu wapo tio, un colega se lo a comprado la semana pasada y va de lujo el coche, no le suena nada y en las curvas entra perfecto, ahora nos toca remodelarlo por que tenia demasiado personalizado el interior el antiguo dueño y nos toka lijar y pintar.jejeje. aver cuando nos encontramos todos los forofos de los japos juntos y aver cuando puedo asistir a kedadas, la gente con la que me junto ya tenemos todos japos, un 3000gt, 200sx,celica,accord,mazda3,y el mio el civic, se pone interesante la cosa, lo malo es cuando alguno se pika, jajaja. un saludo y gracias de nuevo por la atencion.

otro saludo

Esta bien tio, yo es que cuando lo compre estaba estrictamente de serie asi que por mi mucho mejor ademas los interiores me da rabia tocaros en exceso, a menudo se hacen cosas muy horteras.

Suerte y un saludo :wink:

un colega fue hace poco al desguace la torre y dijo q habia motores honda a montones, y unos cuantos de typeR el 2.0 200cv

1 me gusta

Llego 11 años tarde pero yo he visto un d15z6 osea el mio reforzado por todos los costados y con un turbaco de la ostia sobrando a 25psi y dando el hondita de los huevos 400cv xdddd