EG5 Simons proyect B18C4. en UK

gracias chicos se hace lo que se puede

Simón enhorabuena por el pedazo trabajazo que te has marcado con ese EG5… Ojala algún día pueda yo tener uno y hacerle algo parecido(un sueño húmedo mio)… A seguir dándole duro y suerte por UK

el nivel es el mismo que aqui…
:lol:
HAMO AL ESEKINZE!!!

simon. los plasticos de las puertas de los eg bajados no sirven para nada. ya que. son tan bajos que cualquier coche parece un pickup a tu lado y al abrir la puerta te rebientan :lol:

true story!

gracias mele ya me preguntaba yo porque cuando lo tenia imprimado en gris me aparecian marcas en las puertas en la parte superior de la moldura…
antes cuando el coche era gris tu podias dibujarme un nardo gigante con la uña tranquilamente, cada miserable roce se marcaba imaginate los de las puertas.

Me encanta como quedan las 15",queda muy gordo!fotos con el capot de carbono ya!!

https://scontent-a-lhr.xx.fbcdn.net/hphotos-xfa1/t1.0-9/10462472_10202529709939558_2498122662820519624_n.jpg

hoy me he puesto con el capo de carbono, no tenia nada de brillo y muchisimos arañazos. he decidido intentar con los medios de los que dispongo repararlo y darle un mejor ver. bueno asi estaba
https://scontent-a-lhr.xx.fbcdn.net/hphotos-xfa1/t1.0-9/1512854_10202531461743352_7147096866349225548_n.jpg
despues de lijar todo a 400 con bien de agua he probado a lacarlo con una laca en spray, que decir que es una **** mierda pero bueno no dispongo de mas medios ni lugares donde hacerlo. desde el principio a empezado a tirar gotas pero bueno como eso esperaba que pasara al igual que algun descolgon pues me da un poco mas igual.
este ha sido el lugar donde los he llevado a cabo y como a quedado ahora
https://scontent-b-lhr.xx.fbcdn.net/hphotos-xpf1/t1.0-9/10006190_10202531461863355_6471360166151664420_n.jpg
es una pena carecer de espacio, pero bueno almenos tengo ese pequeño trastero donde trastear.
me queda una larga semana de lijar y pulir imperfecciones para darle un buen toque quiero montarlo el sabado si puedo.
tengo ganas de ver el resultado

Como te entiendo!pero bueno a lijar y pulir toca

Vaya cambio, animo!

Pffffff como mola

cuando monte el de carbono volvere a el mismo sitio, lo malo que es dificil que haga sol como hoy, lo intentare

Pero tan malo es el tiempo por allí? ■■■■■ eso si que es mordor :roto2:

la verdad no es tan malo, lo que pasa es que cuando menos te lo esperas llueve, el sabado cayo una por la mañana a las 9 impresionante bueno pues despues un dia cojonudo, me han comentado mis compañeros que en verano llueve 3 dias si uno no… a ver que pasa

a falta de una pulidita y a montar
https://fbcdn-sphotos-b-a.akamaihd.net/hphotos-ak-xpf1/t1.0-9/10154326_10202545246287957_1340673146406749526_n.jpg

dudo que el tiempo sea peor que aqui en galicia.
lo dudo mucho.
pero lo compensan con mejores coches a mejor precio que aqui.
no timos como s2000 con motor gripado a 8500e :neutral:
this is spain!!!

vete a pistonheads con 8500e y mira lo que te bajas.

nunca he estado en galicia pero el tiempo por lo que dicen es bastante parecido.
hay mas paginas para buscar… y aqui se ven verdaderos chollos.
en españa hasta la mierda se vende como oro

mola el capo!

que mas paginas usas tu? estoy en busca de un evo VI, para septiembre/diciembre lo comprare si te enteras de alguno por el sur avisame!

autotrader
gumtree
foros a parte

simon cuentame una cosa. si yo en inglaterra voy pasta en mano compro un coche con primera matriculacion europea,y un modelo que tambien se vendio en españa como s2000,subaru,evo y lo traigo para españa.que debo de hacer y cuanto costaria tenerlo legal?

(no hablo de dc5 o s15 porque la primera matriculacion es japonesa y al no venderse aqui no existe tal codigo para comparar y es un cristo y mas caro homologar)

cuenta cuenta.

PD: decir que ayer y hoy aqui hace un sol que es demasiado,y no corre ni una brisa…esto es fuego.

los coches japoneses la mayoria tiene bastidor japones, vamos que es caro matricularlos pero hay “trucos” si conoces la gente correcta para homologarlo como si fuese un coche aleman con bastidor europeo

ni soy mago ni creo en la magia ni me gustan los trucos.
al final los trucos a veces fallan.
aparte que no tengo esos amigos.

por eso quiero ir a lo seguro. se trata de ahorrar no de lo que ahorro tirarlo en papeleos.

pa estafarte ya estan los coches de segundamano nacionales.