Buenas, pues voy a ir poniendo por aqui el proyecto que estoy empezando a realizar, espero que os guste tanto como a mi.
y asi es como estaba el coche
Pero ahora el coche lleva parado desde Junio de 2012, justo una semana despues de pasar la ITV, es mas murio en la ITV pero como buen Honda el tio paso ITV con roscadas y a 3 cilindros
Unas fotillos de hace un mes cuando lo arranque para moverlo de sitio ya que despues de un año buscando corazon al fin encontre uno, pero de esto ya hablare mas adelante :nana:
Y asi esta ahora, le estoy sacando los brazos traseros para ponerle unos de vti con discos y ya que estoy pues … (el famoso poyaque )
Una manita de pintura a los brazos y sobre todo a las manguetas que les hacia falta ya que estaban muy oxidadas
manguetas por un lado y trapecio por otro
a la espera de conseguir silentblocks, brazos y esparragos largos
por ahora son las fotos que tengo en el ordenador buscare la camara que tiene que tener algo mas
buenas al fin encontre la camara de fotos donde tenia las fotos del motor que le voy a poner :icon_keel:, al principio tenia pensado montarle un B18C4, incluso estuve apunto de recogerme uno pero surgieron unos problemas y no pudo ser y un dia mirando por ebay ¡¡tachaaan!!
En principio el unico problema que trae es que el embrague esta quemado
segun el año del coche se supone que trae un volante motor aligerado, alguien me lo podria confirmar por la foto? como veis el volante? yo creo que con un pulido en el tornero quedara bien no? o me recomendais que monte otro ya que le voy a poner un embrague nuevo (posiblemente stage 1)
Sobre la centralita que me aconsejais que haga? dejo esta para hacerle una repro + un aparato que venden para el inmovilizador, o no lo veis aconsejable y mejor ahorro para una Kpro o Aem ( o alguna de estas) ya que no se si a esta centralita se le puede hacer lo mismo que a la P28
Le fui desmontando el interior para ver por donde pasaba el mazo de cables de la centralita, quite la bateria y a desmontar con cuidado que luego hay que montarlo otra vez
y salpicadero fuera por ahora pondre las cosas en la parte de atras para que no se me rompa nada
y saque el ventilador del aire ya que el mazo de cables pasa justo por detras
y ya que tenia el ventilador fuera aproveche para quitar la bandeja de desague del evaporador para ver como estaba de sucio que la verdad tenia su roña
la bandeja con la brocha y el cepillo para limpiar y un alambre finito para sacar la roña que estaba mas incrustada, el alambre es un trocito de la maquina de soldar que es un alambre fino y no corro riesgo de picar el evaporador
y la bandeja despues de un buen fregao
y tambien desmonte la caja del ventilador para limpiarla, pero no encuentro las fotos de cuando estaba desmontado
con la comparativa de antes y despues
jeje ese foso fue provisional para cambiar la linea de escape original por la SRS, ahora lo tengo sobre unas borriquetas y unos bloques de hormigon para que no se vaya a mover
Este fin de semana solo pude ir el domingo y solo me dio tiempo a sacar las suspensiones, trapecios, manguetas y los palieres de la parte delantera y se quedo asi
Esta ultima foto viene con sorpresa, al subirla al ordenador he comprendido por que se reia tanto mientras la sacaba, el mu cachondo se puso a hacer sombras mientras la hacia y no me di cuenta
tambien dejo fotos de las cosillas que me e recogido
lower arms skunk2 en neo crome
y swaybar y refuerzo trasero ASR junto con reguladores de caidas delanteros skunk2
Pero al comprar los reguladores delanteros no me di cuenta que eran para EK asi que no me valen :bawling:
No sabreis si hay alguna forma de montarlas en una carroceria de EG no??
PD: Si a alguien le interesan los reguladores Skunk2 pro series para EK que me lo diga, de todas formas ya pondre un hilo de venta con varias cosas de un despiece de EG que tengo y los palieres y cables del cambio con palanca del K20 que no me valen
Uhhhh Que pinta tiene este proyecto jejejeje Me quedaré por aqui viendo los avances.
Los frenos que vas a montar ¿Es el conjunto completo de Integra, traseros tambien? A ver si la instalación es sencilla jeje
Los reguladores no te van a servir, ten en cuenta que los brazos de suspensión, buje y demás son distintos. El regulador trasero, tengo entendido que si es igual, pero en este no has tenido suerte.
Lo que dices Melekias intenté hacérselo entender yo antes de que se liara con el proyecto y no solo con el s2k si no con más modelos y no hubo forma de que recapacitara.
Pero bueno, a lo hecho pecho y ahora a currárselo mucho y que quede un gran coche.