El problema de la casa nissan 200sx s13

es lo siguiente que voy a hacer pero la unica que tegno que me dejan es una con un hosram stage 1 xD y me da cosilla jajja ojala sea eso y asi puedo circular hasta la itv haciendole cosillas de carroceria

bueno actualización el problema que tenia , un maldio cable roido por una rata , bueno uno … un ramal entero ya va fino fino , ayer lloviendo me hizo gritar de miedo el hijo de … como zumba , aun lleva el aceite del 2013 pero este mes no pasa de que le cambie todos los liquidos

Pues yo no andaria mucho con el teniendo el aceite con 4 años y vete tu a saber los kilometros, a parte de que el filtro de aceite puede estar hecho un bloque por dentro.
Ya que estas cambia liquido de frenos, valvulina y aceite del grupo trasero.
Como dicen los viejos de mi pueblo… “el aceite y las bujias son la vida del motor”.

1 me gusta

+1 al aceite del grupo trasero

Pues yo que tu seguiría usando el coche sin problema que a la larga no deja de ser aceite , si ha estado ahí 4 años por estar unos meses o 1 año mas no le pasara nada.
eso si ,vete comprando otro CA

1 me gusta

el ca se va a ir al aire en 4 meses que es lo que me lleva ahorrar para un red top tomei xD pero buneo , este me hace la faena … y si peta peta

Como te gripe el coche dándole cera y te pille en curva lo de si peta peta… no va a sonar tan bien

no te preocupes xD se embragar jajajaj aparte cuando era un nano las 49 gastaban mas cilindros que aceite xD y se me han enganchado suficientes veces xD

Yo he tenido siempre y tengo motos, la diferencia es que jamas he gripado una y creeme, las llevaba trucadas hasta la saciedad. Pero bueno, tu mismo, es tu coche

yo las llevava con queroseno y aun asi quemaban con a747 siempre en proporciones buneas … alomejor fue culpa mia por ser muy zangano pero bah xD un hierro es un hierro . unos mas caros otros mas baratos pero el motor de un coche siempre ha sido lo ultimo que he mirado

bueno despues de mucho pensar , ya esta en casa el rb25det neo , a ver si para verano o antes lo tengo ya montado , por ahora tengo el motor los soportes especificos , radiador mishimoto gordito y poco mas a ver si subo un par de fotillos , el motor se compro a motoes JDM totalmente recomendables aentos hasta el ultimo detalle ,
saludos :slight_smile:

1 me gusta

Buen swap! Esperando a ver como tira esto.
Por cierto, le has hecho algo más al civic?

nup , estoy completamente tieso con el nissan , de aqui a final de año todo lo que gane , gracias a que mi señora me lo permite ( con unas condiciones bastante lamentables para el año que viene xD ) asi que tengo que aprovechar al maximo , el coche ira con tein anti vuelco frenos gordos etc etc y es mucho dinero , y luego homologar claro , que eso es otra historia a ver quien me lo hace

bueno , casi un año ya desde que empece esto y la verdad que han habido avances , el chasis esta practicamente preparado salvo la zona del vano motor que me queda aun lijar las juntas , para soldarlo entero las uniones y aumentar un poco la rigidez que , menuda basura de chasis se pliega com ouna lata de atun
luego el puente trasero lo tengo a falta que me lleguen los silentblocks de poliuretano que vienen de eeuu y , sin prisas , una vez lleguen resoldare tambien el puente y hare pletinas de refuezo en sitios que considere oortuno , luego todos los brazos del coche de japspeed uniball los que fabricare algo para mantener las uniball siempre lubricadas
tema puente delantero lo tengo que resoldar tambien y hare lo que pueda para re pletinarlo xD ya que por lo que se la parte delantera se pliega con mirarla , asi que habra que darle leña .
suspensiones , tengo las tein tambien a puntito para cuando este todo montar
direccion , la cremallera se llevara a reacondiccionar y rotulas nuevas junto a axiales mas gorditas ,que las de serie son palillos
todas las piezas las estoy comprando en eammmotoresport con un trato impecable , por si alguien tiene curiosidad
tema motor , el volante motor ya lo tengo gracias a motores jdm que me lo dejaron a un precio espectacular
luego jaula , v3 de ast desmontable con X en las puertas tambien desmontables para poder homologar todo
y poco mas por ahora, voy dando vueltas si forjar el rb y tirar a los 600 cv o quedarme en 450/500
pero eso ya mas adelante primero chasis
la homologacion vendra a cargo de marcos de ride & drift , si alguien cree que es imposible homologar estos motores hablad con el , hace poco homologo el rx8 con rb mas loco de españa xD
y poco mas , cualguier sugerencia sera bien recibida os pongo algunas fotos del proceso

y me he echo instagram hace unos minutos por si alguien quiere agregar ,aunque esta ahoramismo a 0 xD
nissanenborriquetas se llama la cuenta :slight_smile: un saludo

4 Me gusta

OOHHHHH me tocoooo y un civic en la puerta… serías mi mejor amigo jajajajaj buenisimo trabajo amigo :smiley:

aro jajajaja es mi coche de diario :slight_smile: con d16y8 y consumiendo un 6 me hace el papel y lo mejor , todo homologado hasta el escape hace menos de un mes

1 me gusta

´Como gusta oir eso, yo tengo un consumo de 9 litros yo creo con el minime pero cada vez que lo saco… le doy chicha.

Esto esta abandonando ya el uso de calle para meterse un poco a preparación para circuito. Tiene buena pinta, ánimo. Me sumo al seguimiento del proyecto!!

Si puedes detalla bien los pasos para el Swap a RB25, yo estoy por meter el RB20 (que de tamaño y adaptación es casi igual), ojala pueda aprender algo de tu proyecto y evitar algún dolor de cabeza.

buenas , pues la verdad que he echo poco cone l coche porque me paso mas tiempo de fiesta que trabajando los findes xD y entre semana curro asi que … por ahora llevo el chasis casi resoldado y poco mas ,esperando que me lleguen de eammmotorsport piezas para acabare el rb y ya padentro ,
el coche va a estar homologado , te lo aseguro xD
y cosas a tener en cuenta , pues pedir los soportes especificos y el cardan de conversion , hacer retornos de gases en en motor , y bomba de aceite y de agua nuevas minimo nismo la adaptacion del cigueñal para la bomba que asiente bien y a corer , no se necesita mas la verdad y no pilles un 20 xk si lo quieres de calle vale lo mismo la homologacion y si lo quieres de circuito para eso te pillas un sr20 y te ahorras unos dineros