Empezamos 2014 con nuevo moderador

Buenos días y feliz año a todos:

Este año vamos a hacer algunos cambios en el equipo de moderación del foro. Empezamos añadiendo a Loy, de sobras conocido por la mayoría de vosotros. Me alegra mucho que haya aceptado la propuesta. ¡Ánimo!

Saludos,

Alberto

Felicidades loy. Y feliz año para todos

bienvenido al equipo que me sentia muy solo xd,este año se esta programando muchos cambios que creo que gustaran a la mayoria.

Gracias!! A ver si le podemos pegar un empujón al foro y intentar volver a lo que una vez fue, o mejor!!

Hay que hacer trofeo a troll del año, que por aqui pasan gente que tela… :lol:

Dorifto no valia para moderador,era una persona de poco fiar :roto2:
de quien fue la idea? :lol:

PD: es broma*

*(ironia)

Enhorabuena!! A ver si a partir de este punto podemos reflotar un poquillo el foro!

Suerte con tu tarea! Se intentará ponerlo facil :lol:

Enhorabuena y feliz año a todoos !

Enhorabuena Loy!
Tarde, pero mejor que nunca.
Porque toyoti tambien tiene derecho a descansar, jeje.

gracias cabrio, mas que nada intento que el foro mejore, si tienes alguna duda me dices

un saludo

pd. si quieres para celebrarlo me podrias dar una vueltecilla en el gtr :slight_smile:

Vente a la kdd y te doy 2 vueltas. Una con el GTR y otra con el Ferrari :slight_smile:

http://www.clubjapo.com/foro/quedadas-de-clubjapo/169687-spring-b-r-e-k-meet-2014-a.html

jajaja no me tientes… que lastima que no pueda ya que estoy liado

Si en agosto que vuelvo de alemania haceis una ya me pasare un par de dias a ver y a saludar foreros de todas partes de la peninsula

a ver si es verdad y hacemos una kdd de moderadores jaja

Si vienes a tiempo antes de llegar a un acuerdo con Oscar y que me quede con el NSX.

Bueno, pues probaras el NSX.

Cambio nsx por gtr??

bueno nsx ya e probado uno, pero nunca esta mal volver jaja

Vamos a ver: no todo lo que uno quiere lo consigue jeje.

A ver si Oscar se da por aludido y empezamos a negociar, aunque la verdad es que con todo lo que hizo con sus manos tiene un valor sentimental que no se puede pagar.
Un GTR mola, pero un NSX a mi me mola mas.

Supongo que prefieres el de oscar, pero creo que con lo que te pueden dar por el gtr puedes montarte algo similar

logicamente te ahorras el dolor de cabeza y la paciencia

espero que no te traigas un golf o algo por el estilo al volver de alemania :roto2gaydude:
jajajaja

pues si. me gusta el de oscar.
a ver si contacta conmigo ya

no descarto la posibilidad de algo tipo golf o similar, es que básicamente esta a muy buen precio

pero tambien e estado mirando posibilidades como gtt r34 o s15