Empezamos el forester!

Buenas a todos, después de mucho tiempo sin poder avanzar nada en el forester, empiezan los cambios, durante este tiempo he ido adquiriendo algunas piezas que han ido saliendo a buen precio y que tras darles un poco de mimo han quedado como nuevas.
Lo primero que adquirimos fueron unos asientos semibaquets de un impreza gt en perfecto estado, aunque llenos de polvo después de una buena limpieza quedaron como nuevos!

Un gran amigo me regaló el volante momo de su primer Gt que no corrió mucha suerte y así quedó instalado en el forester :drooling_face::drooling_face:
El coche perdía aceite por la junta de la tapa de balancines derecha, así que toco comprar un kit de juntas y ponerse al lio, además ya que estábamos metidos en faena compré también 4 bujías ya que las anteriores, nadie sabe los kms que tendrían.
La última cosa que me ha llegado ha sido la calandra que ahora mismo está así a la espera de su logo y una capa de pintura.
Y de momento poco mas ya iré subiendo mas fotos de todo lo que vaya llegando!
Un saludo y gracias!

2 Me gusta

Bonita restauración de un coche poco habitual, sigue así !

1 me gusta

Como dice el compañero, modelo poco habitual, pero que bien tocado puede quedar muy curioso.
Ánimo con el proyecto, y no te cortes de ir colgando lo que vayas haciendo :sunglasses:

1 me gusta

Poco a poco ire subiendo si! La idea es dejarlo bastante curioso, ya veremos que sale! Gracias y un saludo!!

Por aquí me quedo, ánimo y con ganas de más!!

1 me gusta

3 Me gusta

A veces pienso en un Forester STIzado como coche familiar y entonces pienso en el consumo y se me ocurre ponerle GLP y vuelvo a la casilla de salida…

Finisimo!! Pero el mio es un sf5 del 97!! Cuando lo acabe ire a la busqueda de uno de estos!

Ayer hice el cambio de bujías y madre mia lo que salio…:disappointed_relieved: las bujías estaban realmente en mal estado, sinceramente no se si alguna vez las habian cambiado…os dejo unas fotos para que las veais

Ya me ha llegado esto porfin y estoy a las espera de la pintura que he encargado para pintarla y montarla


También tengo un par de claxons imagen que si todo va bien montare este fin de semana junto con una nueva bateria, liquidos, filtros y lo llevare a lavar, que a ver esta tarde si hago una foto y os enseño el estado exterior del coche…
Un saludo a todos!!

3 Me gusta

Existen, en mi ciudad, ya hay uno engendrado, muy pinton, y otro en camino casi al 100% ya terminado…

1 me gusta

Si que existen si!

Alguien sabe para que son estas electro valvulas?
Veo que faltan unos tubos de vacio, si alguien tiene alguna idea se agradece!!

Si eres un buen fanático del Forester, este video que te dejo por aquí te puede gustar:

Si te molesta que lo ponga aquí, me lo dices y quito el post :+1:

1 me gusta

has probado a preguntar en el clubsubaru? hay unos cuantos que te podrán responder, pq yo ni idea.

Si he preguntado si, resulta que una es del control de crucero y la otra es la que controlaria la presión del turbo, al tener montado un grifo para controlar la presión del turbo puede ser que por eso este anulada

No molesta no! Buen video!

1 me gusta

No conocía a ese tio pero me ha caído majo el tio xD