Empezamos! Toyota Corolla AE86 Levin

me suscribo pero YA :slight_smile:

a mí el panda me gusta pero si fuera mi coche intentaría que fuera original… hay muchas combinaciones que quedan bien

me suscribo pero YA :slight_smile:

a mí el panda me gusta pero si fuera mi coche intentaría que fuera original… hay muchas combinaciones que quedan bien

DIN DIN DIN DIN DIN DIN DOOOOOONNN

Me quedo.

es una buena noticia.quizas aun te podamos salvar de las garras del poserissmo cronico recurrente.

es mas incluso si quieres ahorrar en pintura te pillas una imprimacion epoxyca de ese color como la que dan los americanos a los aviones y queda cojonudo y anti oxido. (es muy parecida al dibujo que pase)

a mi la pintura mientras este bien pintado me da igual el detalle los brillos y demas gilipolleces. total siempre se rayara y dolera menos.
lo importante es que sea funcional,estetico y proteja la chapa.

siempre me he preguntado si se puede barnizar por encima una epoxy…debe molar muchisimo.

jajaja vi por ahi uno pintando un coche a rodillo y quedaba bastante bien, imagino que con el barniz lo mismo, y te olvidas del oxido jajaja

la historia es que, en cuanto a carroceria, los lips y faldones de serie son legales, pero si metes pases de rueda, arcos de rueda mas anchos o cosas de esas, hay que hacer proyecto de reforma y, otra vez mas, eleva el precio final del coche

lo del color, como digo, de momento es lo que menos me preocupa; con que este pintado para que no se oxide, me vale jajaja

ademas faltan la aleta delantera derecha y el porton del maletero, imagino que no los conseguire en el color metalico del nuestro, asique parecera un poco asi

aunque viendolo todos los dias en un color, acaba gustandote jajaja y eso, la eleccion de pintura vendra mas adelante

estoy viendomelas putas para encontrar un monton de cosas, si alguien tiene repuestos o conoce a alguien con un levin que tal vez pueda vender piezas, enviarme privado o algo porfa jajaja

manyana nos meteremos en el garaje todo el dia, a ver si el domingo actualizamos un poco el blog

me alegra ver que tenga tanta aceptacion el hilo! muchas gracias y un saludo!

yo voy a pintar un capot con imprimacion.
y asi queda
a lo mejor por encima le meto vinilo de piel de serpiente en negro.

y stelies en 16"

es una berlingo :lol:

en el seguro del golf ese…que color pondra??? siempre ha sido una de mis mas curiosas preguntas,esa y la de que demonios es una vagina? :sm_28:

En el golf no se,pero en un polo de un colega pone harlequin.

Tienes faena para rato,el color ya llegara

Pillo sitiooo!!! :clap:

Yo en un principio lo iba a pintar como la foto q a puesto melakias, pero al final cambie de opinión y ahora me arrepiento xq estoy arto de verlos casi todos iguales ( blanco y negro - rojo y negro ) pero bueno así se kedada de momento

■■■■■ que invidia, ojala algun dia pueda pillar un Hachi-roku

bueno, este finde ha sido de recuento de piezas, montar todos los interiores que tuvieramos, y terminar la lista de piezas a comprar

con el interior entero (no tenemos mas cosas jajaja) queda asi el hachi

he encontrado portugueses que venden el faro delantero y el lateral de posicion que nos falta, y un ingles que vende los asientos traseros, cinturones, plasticos varios de dentro, y el porton trasero completo (tiene mas oxido que la ho**a) pero lo que no encuentro por ningun lado es una aleta derecha :confused:

actualmente, entre bateria, papeleo, las gomas de los pedales, y las luces, llevamos unos 250E en piezas sueltas, a ver cuanto nos sajan las empresas de transportes para enviar las piezas desde londres a madrid

alguno conoce alguna empresa de paqueteria que lleve objetos voluminosos? no pesa mucho, pero el porton trasero es de dimensiones raras

volviendo al coche, esta tarde me pasare a toyota con los papeles portugueses del coche a ver que nos dicen, y de paso preguntar en la zona de recambios, que piezas podrian conseguir y por cuanto.

a efectos legales, lo que necesita el coche es
1- ficha tecnica reducida o COC (certificado de conformidad europeo)
2- pasar una itv extraordinaria
3- con los papeles anteriores ir a trafico y matricularlo, sacar seguro, etc, ya como cualquier coche

si en toyota nos dan el COC, nos salvan el culo, cuesta unos 100E y ya esta. si nos toca hacer homologacion individual (para que nos den la ficha tecnica reducida) son unos 1000-1500E :confused:

los faros a los portugueses.
asientos traseros para que
porton arreglar ese o pillar uno nuevo.
aletas si no encuentras una de chapa a buen precio hay kits de aletas de fibra.

Mira esto por si hay algo… http://www.milanuncios.com/otros-recambios/toyota-ae86-repuestos-117515083.htm

Los ae86 por mucha moda que haya instaurado initial D lo que mejor le sienta es el color panda blanco y negro a mi parecer.
Un Levin panda en blanco y negro como el que usasteis de modelo,pffff…orgasmo puro,enhorabuena al dueño.
Dios bendiga los ae86,y clubjapo,lástima no haber entrado antes jajajaja

Hay un nota muy bueno que esta en el facebookl, buscalo por MagicAero o algo asi, hace unos kits impresionantes y de muy buena calidad.

A mi el capo delantero me lo trajeron de Londres la empresa spaintir, dnd as conseguido los cinturones? Necesito el trasero derecho.

Muy buena la empresa esa de transporte, no la conocía y parece justo lo que necesito. Por curiosidad y hacerme una idea, cuanto te cobraron por traer el capo?

los cinturones los estoy comprando por foros, que la gente vende despieces. Voy a comprar 4 delanteros, porque se que atrás también entran los de 3 puntos, que son más seguros que los de 2. Busco más enlaces y te los paso por mp

ese coche,tiene un no se qué,que infringe respeto al entendido.un objeto de culto…simplemente,toyota.

Uufff no me acuerdo cuanto pague xq lo me tío en el precio final. Pero fue poca pasta y el servicio muy bueno