Encuesta diesel

Me gustaria que me echarais una mano en cual es el mejor diesel para vosotros…se q no estan los motores dieles japoneses pero mi padre kiere cambiar de coche y no valora comprarse ninguno…

muchas gracias por la ayuda

A cada cual peor :lol: Sobre ford y PSA en mi familia tengo uno de cada que han salido muy bien, 0 problemas, pero personalmente los considero una loteria

PD:El diesel de 140cv de Honda lo ponen como bastante bueno, y eso que es su primer motor diesel propio

elegir alguna hace muchos km al dia

Date cuenta de una cosa.
Que marca tiene el GTR de los diesel??? VAG,esta claro…que te crees que es el FR por que es tan temido???

Las otras marcas no tienen un superdeportivo diesel de esas caracteristicas.

VAG

Cuidado que algunos Ford diesel llevan motor PSA. Los 1.4 lo son, no se si hay alguno mas ahora mismo. Si pilla un PSA que no sea el 1.6 HDI que son basura.

Dile a tu padre alguna milonga para que no se compre un diesel hombre, Sin plomo 98 rules !!

VAG POWAAAA !!!
jajajajaja menudo chorreo

pd.: aunque sobra decir que preferimos un gasolina XD

Yo he votado por el TDI, nada mas porque lo tengo en la familia y bueno de momento nada que envidiar, es mas me gusta mas que el mio. El consumo… el DSG y la ostia que mete te dejan helado aunque ande menos que el s14a… me la suda es un motor que responde y es un cambio automatico que apasiona.

muchas gracias…

a ver q sale de esta votacion

VAG, he trabajado en peugeot, audi, alfa y ford, no es que fuera mecanico pero por lo que se dice por el taller y por lo que comentaban mis compis mecanicos me quedo con VAG.

Segun tu encuesta, los VAG. Para mi los i-CTDI de Honda

1 me gusta

Para que gastar… si tienes un P11 1.6 muerto de risa…que pille ese tu padre, ese seguro que no se rompe ni de coña y le quedaran muchisimos kilometros mas.
Un saludo.

TDi Grupo VAG.

y los diesel de los BMW no pepinan mas?

Yo he votado por el jtd,mi padre hasta hace dos meses tenía un alfa romeo gt jtd de 150cv y la verdad es que para ser un ■■■■ diesel andaba muy bien.

Y de fiabilidad pues lo vendió con unos 140000km y no le dio el más mínimo fallo :wink:

Ahora le ha puesto la empresa un octavia tdi así que ya os contaré que tal le va,porque con solo dos meses de uso es muy pronto para hacer valoraciones,eso si,andar no anda un cagao :lol:

Tambien son coches a tener en cuenta y no aparecen en la encuesta.

De los bmw diesel solo pillaría el 330d,que tengo opoiniones de conocidos de haberles salido muy bien ese motor.Además que yo en subido tanto en un 330d y en un 330xd,y van de la ostia,sobre todo el último.

Y que quieres que te diga,si tengo pasta para un 330d pues no me compro un coche diesel :wink:

En cambio del modelo más conocido,que es el 320d no he oido más que malas opiniones,no en cuanto a rendimiento que no dudo que anden mucho,sino por fiablidad.

Sin embargo también te puedo decir que el 320 a gasolina es muy duro,eso si no anda gran cosa para 170cv que tiene…Mi tio tiene uno y le hace muchos kilómetros y ni un fallo por ahora.

a ver…respecto al tema del p11 el primera lo tenemos a medias y es un coche de batalla el kiere un diesel para ir a trabajar…bastante que a colado el q se lo compre diesel…porque por el automadico no cuela…ya veremos…

el tema de BMW, HONDA y marcas asi esque sus diesel en brlina se van de precio…y el JTD lo puse porque me sobro una opcion de la encuesta…

gracias a todos por los comentarios

Hombre la verdad es que el grupo VAG esta volcado con los diesel y son los que mas invierten en estos motores y eso deberia de notarse en cuanto a fiabilidad y rendimiento

Yo me fie de un VAG para viajar a Paris y me quede en Niort, a mitad de camino… :roto2:

Bastantes conocitos han petado el turbo de sus VAG, eso si habria que ver como arrancan el coche.

Yo tambien se de un jetta 1.9 TDI 140cv que rompio el turbo con 8000 kms y conduccion en modo flanders, pero bueno, los diesel son asi :lol: