Encuesta grado satisfaccion talleres mecanicos y concesionarios

Bueno, añado un mal taller

Talleres Torrelavega en Boadilla del Monte; Madrid. Es un servicio oficial Citroën.

No lo recomiendo y en caso de ir, vaciar el maletero de repuestos como el LHM o las bombillas ya que tienen tendencia a usarlos para solventar problemas en tu coche.

Hombre, lo que se pone en este post no va a misa, y por eso ademas para cada taller hay votos positivos y negativos, si en un mismo taller hay tres votos positivos y uno negativo sera que el caso del voto negativo es un caso aislado o si tiene tres negativos y uno positivo pues a la inversa. El caso es que aqui cada uno cuenta su experiencia, y si tu experiencia ha sido buena en un taller y la de tu amigo mala, a ese mismo taller le cae un punto positivo y uno negativo. Y sobretodo eso que esto es un poco orientativo porque en la apreciacion del servicio tambien influye mucho la actitud del cliente, porque hay cada cliente… que tambien se las trae pero eso, en la cantidad de votos malos o bueno se puede ver la tonica general de cada taller.
Saludos.

Post actualizado, Gracias por participar :wink:

No lo he dicho para generar mal rollo, simplemente me pasó eso en un taller de chapa y pintura; a mí me lo dejaron bien y a mi amigo le hicieron una ñapa del 15.

Jejeje mal rollo para nada hombre!! lo tiene chungo quien quiera darme mal rollo a mi jejejeje :stuck_out_tongue: Tal vez mi respuesta fue un poco seria :stuck_out_tongue: pero eso, que de mal rollo para nada, ademas esta muy bien que cada uno opine porque con opiniones como la tuya se pueden ir ajustando pequeños detalles a la encuesta para hacerla mas util y eso, no te preocupes que mal rollo 0,0 :smiley: un saludo

Editado y Gracias!

Barcelona, TallNumauto, C/Robrenyo 72- Mitsubishi Eclipse
Bastante rápido y bastante asequible
Voto positivo

El taller se llama asi? TallNumauto o es Taller Numauto?
Ya lo he añadido al primer post pero cuando me confirmes si eso lo corrijo :wink:
Y gracias por participar.

http://www.clubjapo.com/foro/showthread.php?t=110217&highlight=personaje&page=29

Voto positivazo a Tarek de MotorGarage HP de Mataró, buen trato, efectivo, precio ajustado y legal 100%

Editado, Gracias! :wink:

Gamboa Automocion (Ciudad del Automovil, Leganés) - Servicio Oficial Nissan.
Voto Positivo: Siempre atentos y nunca he tenido problemas con ellos.

Post editado, gracias por el aporte :wink:

Y aprovecho para añadir a Rectificados Carman, un taller de rectificados de aqui de Palma de Mallorca al que le he encargado un par de trabajos, rectificar un volante motor y hacer unos centradores para unas llantas y los resultados han sido muy buenos, la atencion es buena, cumplen los plazos de entrega asi q todo bien, bueno casi todo porque no es que sean de lo mas barato pero cuando el trabajo esta bien hecho aveces vala pena, bueno no son los mas baratos segun lo que me han dicho ya que no he ido a otros talleres de rectificado. Cuando vaya a otros talleres podre confirmar si son caros como comentan :slight_smile:

Una pequeña aportación:

Experiencias muy negativas

  • Talleres Fenic - Calle de Londres, 9, 28983 Parla
  • Talleres Regordoño - Calle de Juan de la Cierva, 46, Móstoles
  • Trade Gamboa - Calle Antonia Rodríguez Sacristán, 6, Madrid (S.O. Subaru)
  • Sealco - Calle Colombia, S/N, Alcorcón (S.O. SEAT)

Editado :wink:
Mucha experiencia negativa, que mala suerte tio, alguna experiencia positiva en algun otro taller?
Saludos :slight_smile:

Hay de todo en esta vida. Unas cuantas experiencias positivas (que me las dejé en el tintero):

  • Sealco VW - Calle Colombia, S/N, Alcorcón (S.O. VW)
  • Vallehermoso Wagen - Calle Galileo, 77, Madrid (S.O. VW)
  • Motor GMZ Sport - Calle Juan XXIII, 12 Posterior, Móstoles
  • Sasam - [FONT=arial]Calle Puerto de la Cruz Verde, 25[/FONT], Móstoles

,

Actualizado! :wink:

Añado otro a la lista en los talleres de aqui de Palma de Mallorca,
JT Performance en la calle Perez Galdos 26 (zona trafico) Palma
El dueño es Juan Pablo y el tio controla mucho de coches japos, ha hecho ya unas cuantas preparaciones interesantes y sobre todo bien hechas :wink:

**— CAUTOSA Central de Automoción SA **- C/ Valle de Tobalina, 58 J, CP28021, MADRID - Tel: 917987665 - http://www.cautosa.es/index2.htm

-------Positivo !!! rectificadora que saben lo que hacen, son rapidos y encima a buen precio

**— AUTOMOTOR LOS ANGELES S.L. RENAULT S.O **- Cl. Sindicalismo 27 - P.Ind. Los Olivos - 28906 Getafe (Madrid) - Tlf. 916652495

-------Positivo: Positivo, el jefe de taller tiene experiencia, es un sitio tranquilo, limpio y sabne lo que hacen, son muy muy rapidos y con precios de casa oficial pero bien merecidos

**—Sasam - **Calle Puerto de la Cruz Verde, 25, Móstoles

------Negativo: me atendieron fatal, maleducados, sin ganas de trabajar, habia 20 personas tocandose la minga y me tuvieron esperando 20 minutos para mirar el coche y como no lo conocian decirme “uy ese no se puede hacer el alineado porque es japones”… y yo con cara de roto2 :roto2: diciendo… ya claro no tiene tornillos como todos los demas coches…