Escape 350z

Buenas noches

Acabo de registrarme en el foro, y no he encontrado ningun hilo de presentaciones aqui que por aqui me presento desde madrid, y os cuento un poquito mi dilema a ver si alguien me puede hechar un cable…

La cuestion es, que estoy en busca de un 350z, mas en concreto un 313 vq35hr, en cuanto a esto no hay duda alguna, es lo que quiero

La cuestion de mis dudas acutales (porque vendran mas fijo :rofl:) es que al encontrar la unidad adecuada (de momento no hay nada a la venta que me cuadre) quiero ponerle al muy poco un escape (se como suenan de serie y quiero mas :rofl::man_facepalming:)
Aqui viene la fiesta, quiero mas sonido, incluso a ralenti, y no se que sera lo mejor

Entre las opciones que he pensado estan el poner un silenciador trasero y ver como se escucha, e ir añadiento y pipe y demas si quiero mas sonido, he visto tambien que algunos somolemente con ypipe ganan mucho, no se si esto seria lo adecuado, tambien he barajado la posibilidad de ponerle basicamente unas salidas sin ningun silenciador, hecho a medida… no se si se notara mucho sin que alguien se agache… vamos, que si me paran en algun control, si da mucho el cante visualmente el no llevar silenciador

Lo mas adecuado creo que seria meterle otro silenciador, pero tampoco me quiero dejar demasiado en un silenciador, estaba buscando algo en 300/350€, he encontrado alguno pero en casi todos pone que es para vq35de, sabeis si el tramo final es igual en el hr? O que partes del escape difieren?

Muchas gracias a todos por adelantado

Un saludo!