Escape handmade [ silenciador final]

Buenas gente aquí os pongo un pequeño reportaje de loque hize una mañana antes de la japofest.

Para este handmade se ha usado:
1,5m de tubo de acero de 60mm
pletina de 20mm de ancho
barilla de 17mm 30cm
mufler universal
Empiezo haciendo la junta con el escape de serie:


soldamos la pletina con el tubo y vamos provando en el coche hasta obtener la curva perfecta, ralizando cortes y doblando.

cojemos un mufler ( en este caso de un escape de moto, si un poco gitano… pero con buen resultado) y lo soldamos al tubo junto con la barilla para hacer su soporte con los silentblocks de serie.

acabamos de soldar todo y ya esta finalizado:D

montamos y el resultado:

espero que os guste mi payo escape!! :smiley:

PD: parachoques pendiente de pintura XD

buenas stage rider, me mola ese brico tio le keda bestial a ese subaru ehh!!! como tiene ke ir eso jajajaj!! salu2!!

sonaba de miedo! jaja muy buen briconsejo

■■■■■ tio me imagino!! cuantas pulgadas son esos 60 mm?? yo a mi colt kiero acerle el tubo de 2" desde colectores hasta el silencioso final aver como va el cacharro!!

60mm son 2.36 pulgadas.

Los GT ahora no lo recuerdo fijo, pero son 3 catalizadores, que lleva uno antes del turbo.

Hola stage.rider lo primero que te a quedado de P.M el tubo artesanal que te has echo jeje enhorabuena.

Lo segundo es con que tipo de soldadura lo has echo por cuanto te a salido el tubo de acero, yo es que busco hacer algo de este tipo al mio ya que por narices hace curva al final y me gustaria sacarlo recto.

Un saludo.

el tubo lo que pasa es que tube que quedarme 6 metros…(sobro tubo por todas partes no use ni 2m) XD i me salio x unos 20eur, el tipo de soldadura es de electrodos, un inverter… hay que ir con cuidado sino agujero al canto…

stage rider el tubo es de acero inox??

No el tubo es de acero, como el de serie

ok tio, otra cosa que alomejor tu te enteras mas que yo, acerle la linea entera desde colectores asta silencioso final en 2" al 1600 16 v 113 cv seria un buen diámetro? gracias

Para un atmosferico 1.6 es mas que suficiente, a más ancho mas bajos pierdes…

ok señor muchas gracias

esta muy currado… yo quiero hacerme una pletina como tu pero soy demasiado perro…

para un 1.6 hasta 55mm estando de serie esta bien… luego ya hay 1.6 que montan 60, 63,5 , 70… pero estos ya montan cositas mas serias

me gusta me gusta jajajaj espero que no le de a la policia por encontrarse contigo y el tramo recto ese que llevas jajaja bromas aparte estos son los trabajos que le salvan a uno de gastarse el dinero, es lo mas recto posible, esta bien soldadete y bueno por lo menos le has puesto de catback algo que parece un silenciador, aunque solo sea para aparentar XD.

un saludo

:263:
ya va para 3 años del post compañero…