Escape Japspeed 350z (o similar)

Muy buenas, estoy a punto de pillar un Japspeed K1 para el 350z, aprovechando que tengo el zetardo en el taller montándole el aligerado, y he mandado el volante a tapizar.
Mirando por ahi, el precio que mejor he encontrado, al menos es en España… es este por 467:
http://www.dna-autoparts.com/accesorios-nissan-350z-z33-sistemas-de-escape/2988-sistema-de-escape-y-pipe-k1-japspeed-para-350z-z33.html

Alguien sabe algún sitio fiable donde pudiera encontrarlo algo más barato? Éste o similar?
Quería pasarme por aquí a comentar antes de lanzarme a la piscina. Gracias de antemano y un saludoooooo.

Japspeed? :see_no_evil: no hay algo un poco mas ebayero? no le hagas eso… hay mil marcas

dan buen resultado, aunque por ebay seguro que lo encuentras mas barato. depende lo que quieras esperar y las garantías que quieras.

saludos!

Pues a mi me parece que para suprimir el silenciador trasero, y que no esté tan capado, cumple su funcion perfectamente… tampoco me voy a poner una linea completa.

No se si sera ebayero o no, pero desde luego que lo comparas con cualquier catback, y es prácticamente similar… tampoco soy un friki de las marcas, aspiro a lo que funciona.

A ver, para silenciador no creo que pase nada, pero colectores y supresores, en la comunidad 350z estan hartos de rajarlos

gracias por la información. Es algo que si que he leido alguna vez, pero como dices, mas bien con lineas completas. De todos modos, si conoceis algun catback similar, os escucho.

en mi vida aún no he visto nada de ebay rajado que sea a partir de colectores. colectores aveces si rajan si son para atmosferico pero tampoco es lo comun pero puede pasar por la calidad, los de coches turbo duran dos telediarios.

saludos!

Pues es lo que tengo entendido. Si quiere mas info, que entre en el grupo de Whatsapp de 350z y te digan… (te deseo suerte en ese grupo :joy:)

1 me gusta

No me digas eso que los estaba mirando para mi sti… que por 450 tengo linea completa comprando en su web.

Tb mire envidia pero lo mismo son 2000e aunque homologado.

Conozco mucha gente con rx8 con escape de eBay (toyosports, japspeed,…) que precisamente es un coche que pone el escape a tope de temperatura y 0 problemas, yo llevo uno de eBay también y 0 problemas. Si alguien ha rajado algo de eBay después de colectores que se manifieste…

Yo seguire investigando, pero son 399 libras creo puestos en casa… 457e en casita con todo incluido!!

Si alguien conoce pegas reales, o problemas reales, u otra marca a buen precio, me encantaría saber de ella.

https://www.japspeed.co.uk/subaru-impreza-wrx-sti-08-11-turbo-back-exhaust-system.html

1 me gusta

El mejor escape que puede haber para los Z, sin lugar a dudas. :top: :top: :top: :top:
De todas maneras, el sonido del video no merece, va con supresores y hay mucho rasp noise

Pero si está buscando un japspeed… no creo que le interese :joy:

1 me gusta

por ese precio voy a pedir dos, por si se me raja…:laughing::laughing::laughing:

2 Me gusta

Menos mal que entra el envío, si es así, igual me lo pienso… xD

1 me gusta

yo sólo quiero quitar ese trasto de silenciador de serie…si tenéis una barandilla “plug and play” me vale, jajaja.

Me parece bastante absurdo gastarse 2000-4000e o más en un escape. Cuando hay mucha gente nacional que te lo hace en titanio o cómo lo quieras con los silenciadores a tu gusto y sobretodo homologado desde 250 hasta los 1000 depende las necesidades y muchos de ellos con más calidad y mejores acabados (solo tenéis que ver la calidad de una jaula antivuelco Cusco por ejemplo, comparada con la de algún soldador nacional que la copia y la mejora…)

Saludos

1 me gusta

Es que es absurdo totalmente, salvo que: 1)quieras fardar de marca con tus amigos, 2)te sobre tanto la pasta que no sepas en que gastártela, 3)o simplemente vayas a darle al coche un uso de competición…
Como siempre pasa en este foro, la conversación se lleva al otro extremo… y de querer poner algo barato y suprimir el silenciador pasamos a escapes de 4500 dólares jajaja. No me gasto ni muerto eso en un escape. En el Cooper S tengo una linea Don Silencioso de 1.500 y porque esta homologada… por 4500 todavia pillas un JAPSPEED Y UN MAZDA MX5 para reventar. Jajaja

¿Quien suelda titanio en España? Lo pregunto como curiosidad, porque estuve preguntando hace un tiempo a los principales distribuidores de escapes a medida, y ninguno tenía cámara inerte.

Sobre lo que habláis… allá cada uno. Akrapovic no vive de gente que piensa así, desde luego :joy:
Por cierto mi Tomei no cuesta más de 2000€ :v:

1 me gusta