- Escapes de muchas marcas -

¿Buscando escape para tu japo? No te preocupes porque Racing Sport Technology te envía a casa tu marca favorita.

Invidia, Ragazzon, HKS, Supersprint, RC Racing, Spoon…

La que prefieras, sólo tienes que decirnos modelo de coche y lo que buscas y encontraremos lo más adecuado para ti.

rst@racingsporttechnology.com
telf: 967108004

Escape Invidia en Suzuki Swift.

Hola estoy buscando escape para un s14a del 2000 ya sea catback solo o con intermedio supresor Elbow etc que suene bonito y que no sea caro ya que deja,de,ser un tubo jaja gracias

Te respondo por mp compañero!

La prestigiosa marca de escapes INVIDIA fabrica escapes para casi todas las marcas, con unos acabados bestiales y un sonido que enamora.

Y si no, mira esta comparativa stock vs invidia en un WRX.

SRS hace escapes como este para el CRX 88’ - 91’’ para que todos disfruten de un sonido racing que merecen. ¡Muy económicos! Sólo 263,80 euros.

Muy buenas podrías mirarme una linea de escape con dos salidas para mi subaru legacy 2.5 del 2004 es el modelo sedan un saludo

Agency Power y sus escapes para 350Z no te van a dejar indiferente.

Escapes para japos de Skunk2 hace que tu civic suene como merece.

Escapes ‪#‎Fujitsubo‬ para japoneses muy originales. Disponibles en los siguientes modelos.
EK9 Civic TypeR.
EP3 Civic TypeR.
DC2 Integra TypeR.
DC5 Integra TypeR.
CL7 Accord EuroR
S2000.

Supersprint posee unos escapes de mucha calidad para infinidad de coches, pero en materia de japos, sabe como tratarlos.

Los británicos fabricantes de escapes Milltek ofrecen una buena alternativa de calidad.

Buenos días compañeros.

Una línea de escape para un Forester XT del 2005/2006?

Gracias!

Te respondo por privado!

Invidia sabe estar a la altura de tu japonés, con sus impresionantes escapes.

Escapes SRS disponibles para:

Civic.
Prelude.
Del sol.
Integra.

Ragazzon y los pequeños japoneses.

estoy buscando escape axle back homologado con papeles para itv para un mazda rx7 fd3s. si tiene algo, pasarme info un saludo

RX-7 y homologado se divorciaron hace tiempo, de hecho se odian entre ellos.

Lo más silencioso que se puede pedir es un axle back de HKS, gama Silent Hi-Power. Por 526.50€ + iva, portes 30€ + iva.

Saludos!

La itv me echa patras el kakimoto necesito escape se serie