Escapes para RX 8

Hola buenas me gustaria saber si alguien de vosotros sabe donde se hacen buenos escapes y que me los puedan homologar o sean homologados, zona por madrid o cercanias

En un principio todos te dirán duramax y pero yo voy a llevar el coche a TMracing, que también te lo hacen homologados… de ahí… en adelante lo que tu veas. (y) espero haberte ayudado.

Ya contarás qué tal que también busco alternativas a duramax

Yo después de mis barras antivuelco y ver como trabaja con escapes a medida… no iba a dudar mucho.

Don Silencioso, mal no he oído hablar de ellos, y los escapes que hacen tienen buena pinta.

Ya os comentare :no_mouth:

Comentar resultados… Busco lo mismo para mi 370z

Avisame si ves que te van bien y suenan gordos

Wl problema es que los que mejor suenan no se pueden homologar…

Invidia.
En modyacar.com te pueden ayudar

He vendido varios y tanto en calidad como en sonido son de lo mejor

Discrepo.
Invidia esta bien si quieres no complicarte la vida y poner un escape homologado. El q300 y el gemini estan chulos.
Ahora bien, en el 370z no suenan NADA, a menos que vayas con cat-off, con el rasp que eso puede ocasionar. (Aunque viendo el interés de ruper por duramas, no creo que le importe demasiado el rasp noise).

@Santuxifr al final lo realizaste? Vi otro por la zona (Escapes deportivos para coches) del estilo y no se si alguien tendrá referencias

@aaron_z34 hechos a medida (incluso con cata deportivo de los de 200 celdas) ¿no sonarían decentemente? esta claro que no van a sonar como si fueras recto pero en cuanto le falte un silencioso ya te costará homologarlo incluso tengo entendido

Si silencia el v6 del Z temo que silencie el rotativo :no_mouth::no_mouth:

Vimesaa esoss suenan muy bien por lo menos en otros coches en rx8 no lo se pero en 350z y golf suenan gordo

No, a ver… digo que el invidia en el z34 no suena nada.
Sobre los hechos a medida en el Z al menos (y a mi gusto personal) no suenan bien

Para que esté homologado tiene que cumplir la ley de decibelios y eso es igual a no hacer ruido.

De todas maneras lo bueno seria alguien que tuviese un rx8 y dijera lo que lleva montado de escape y ver su opinion

En la ficha técnica del coche viene el limite sonoro máximo y si no se especifica cuál debe ser, el máximo legal es de 87 dBA leido en (Multas por hacer ruido con el coche: hasta 3.000 euros y retirada del vehículo)

@Angel_Luis Si sonara mi z34 a 87dBa maximo…

Por eso quería saber si a Santuxifr le habian hecho uno a medida y estaba contento con el resultado.

@aaron_z34 conoces a alguien con un z34 y escape a medida que buscara mejorar sonido?

Si pero es muy difícil hacer un escape con los decibelios exactos y cada coche puede variar X decibelios aunque sea el mismo modelo, por eso pienso que los fabricantes siempre tiran por lo conservador para que nadie tenga problemas en homologar. Y aunque tengas todo en regla, se pueden poner pesados y hacerte la prueba de sonoridad, y ya con que te pases aunque sea 1 decibelio de lo legal, te podrían multar.

Conozco a muchos Z34, pero ninguno de ellos con escape a medida… Miento, había uno turbo en Cartagena, con todo a medida, pero el coche volvió a stock y ahora lo tiene otro chico…
En el grupo tienen desde armytrix completos hasta shorttails de AAM, pasando por invidia y algunos (donde me incluyo) tenemos Tomei