Especificaciones de un rb25det

bueno solo eso… si alguien sabe algo acerca de este motor…pero no las tipicas cosas si no q cosas mas especifica como material del blok, etc… la verdad es q busco detalles… es solo por informacion ya q me gusta aprender… oigo a todo el mundo decir q es un excelente motor pero quiero saber el porque… y por si alguien tambien sabe… q es mejor crossmember del r32 para un swap en un s13 o mountkit?.. desde ya muchisimas gracias por los respuestas q pueda tener… saludos

A que te refieres con Croosmenber o mountkit ???
Y si estas pensando hacer un Swaap con 3.0 Bi-turbo de un Z32 , no puedes homologarlo de ninguna manera , la legislacion vigente no te lo permite , yo consulte si se podria montar un motor de R33 con 280cv y no se podia homologar…por un aumento tan bestia de potencia , y el Z32 tiene 6cv mas…

gracias por la respuesta pero yo me referia al rb25det de un skyline… soy estudiante de automocion y me lo quiero plantear como reto para mas adelante… por eso me estoy informando… muchas gracias por tu rapidisima respuesta…

Antes de hacer algo de eso , habla con un homologador , yo ahora no me acuerdo cual era el limite , pero creo que no se puede pasar de un tanto %+ de la potencia real del coche.Yo hable con el de RH homologaciones.
El tema estaba en que al potenciar un coche , se homologan las reformas que se vean (intercoolers , turbos etc…) pero luego con la electronica e internals puedes llegar a sacar los CV que kieras , sin que se entere ITV.
Pero tienes que respetar unos limites de gases y todo eso , mejor que hables con alguien de homologaciones , antes de empezar con algo de ese calibre…Esto es espana amigo…:roto2:

gracias por tu respuesta…pero yo no vivo en España sino q en Belgica aunque aqui creo q son hasta mas complicados q en España… pero como dije antes lo quiero hacer como un reto… no planeo tocar en motor por dentro a gran escala… un par de cosillas nada mas y por lo demas es la complicacion de adaptarlo al s13… esta claro q no seria mi coche de diario… sino q un proyecto para aprender…se q no es barato por lo mismo es algo para largo… solo quiero estar mas o menos al tanto de los pro y contras de un swap asi… ademas q el sonido de ese motor me encanta!!! sigo agradeciendo cada una de sus respuestas… saludos

google + wikiperdia = la respuesta que buscas

yo en el colegio aveces le pedia los deberes hechos a los colegas, pero los mu cabrones no me los daban :frowning:

sxoc…

y mail
mas

aki 1… y aun no esta

creeme q si ubiera encontrado con google o wikipedia lo q busco no lo estaria preguntando… yo lo q quiero saber es algo mas profundo… como por ejemplo la explicacion q aqui hay del ca18det… blok forjado, flotacion de valvulas, 3 viela q se ■■■■ con malas mantenciones… cosas asi… info tecnica tengo bastante… pero si lo pregunto aqui es por q este foro esta especializado en japos y por q hay un par de swap con este motor… gracias por sus respuestas… q algun especialista o alguien con experiencia con este motor se pase por aqui porfa…

Buenas yo también resido en Bélgica, yo me acabo de comprar un r33gtst importado de Japón estoy a la espera de la entrega y por lo que he visto si te interesa un garage de homologacion aquí en Bélgica conozco uno muy bueno es caro pero es muy bueno son los que se ocupan de importar coches y de ahí compre el r33

Cuéntanos más Simo, le vendrá bien a más de un clubjapero. Gracias

Hos puedo pasar el nombre del chaval que se dedica a las importaciones homolaciones tanto el nombre del garage o del chaval para el poco tiempo que lo conozco es muy amable y razonable, soy muy fan de los coches japos el primer coche que consideró japo que tuve de verdad (solo hablo de volante a la derecha) fue un celica me lo traje de uk y no sabía que podían ser tan toca narices con el cambio de papeles faros tasa etc etc… estuve un par de mes para arriba para abajo llegue a contactar con el le explique lo que pasaba en cosas de un par semanas estaba circulando sin ningún problema hasta hace un mes que me despedí de mi e36 era un un 25 y nose si por aburriemiendo o no pienso la cosas quería turbarlo antes de nada contacté con el y se ocupó de todo sin ningún problema y no me llevo mucho tiempo, en navidad dije que año nuevo vida nueva y cumplir los sueño tenia algo de dinero ahorrado más los juguetes que tenía los vendí y decidí comprar el r33 importado directamente de Japón el chaval este se a ocupado de buscarlo meterlo en un barco y para el 18/03 llega à Amberes( norte de Bélgica) se ocupa de homologar el coche en Bélgica cambio de papeles y todo y entra en el precio de coche como el mantenimiento y 1 año de garantía y ahora es espera y mirar la app que te pasa para que puedas seguir el barco por dónde va. Saludo y cuál quier cosa me escribís yo respondo encantado;)

Una vez homologado en Bélgica entiendo que no hay pegas para matricularlo en España o tu idea no es traerlo?