Estamos de vuelta

Buenas tardes:

Aún con mucho trabajo por delante, abrimos los foros para que podáis utilizarlos.

Rebienvenidos!

Muy buenos los cambios, a ver la opinión de la gente!

Que conste en acta que el diseño está en fase borrador. Es hora de probar funcionalidades y poco a poco ir definiendo el nuevo estilo. Los vídeos aún no se ven, por ejemplo.

Pues a mi este diseño ya me gusta… pero bueno a ver el resultado final como queda…

Solo hay una cosa que me guasta mas que el especto del nuevo foro, y es Megan Fox.

tremendo!!

haber si va viniendo la gente que somo 4 gatos jejeje

admin no se que decirte,me siento raro en este foro,sera cuestion de acostumbrase claro,sea como sea,todo cambio es bienvenido

pos por aora veo una pega…

y es que se vea el fodo cuando estas posteando hace que no veas de pasada ls demas comentarios seria mejor ponerlo otro color que no sea blanco no se ¡¡

Justo, esta combinación de colores hace dificil y “pesada” la lectura así como despista y dificulta la navegación por el… Esto no desmerece el tremendo trabajo de la “dirección” de dar un paso mas en la web del club

opino como el resto, se hace un poco complicado, con el coche de fondo, y cansa la vista cuando lees, excepto eso, nada mas, todo perfecto

Espero que funcionen los MP…

Hey pues es bastante agradable. La verdad es que me había acostumbrado al rojo pasión de antes ajjaaj

a mi no me molan demasiado estas apariencias para los foros pero bueno …

lo mismo digo, veo demasiada mezcla de imagenes, transparencias, letras… que me confundo y me cuesta leer… y sobre todo cuando hay post con imagenes no se lo que estoy viendo jeje

El nuevo servidor ha dado algunos problemas. De nuevo de vuelta y seguimos trabajando. Gracias por el feedback.

pues ami tampoco me convence mucho, me pasa como a los demas, me cuesta mas seguir lo que estoy leiendo y no acabo de entender bien como navegar. porcierto, como puedo encontrar lo que antes hera “panel de control” y encontrar los mensajes en los quye estaba apuntado? porque solo encuetro los MP.

Hombre, hay que afinar un poco el tema, que como esta ahora carga bastante la vista, pero bueno, hacía falta un cambio.

Parece claro que hace falta un fondo un poco más neutro. Vamos a probar con otro. Si tenéis dudas de funcionamiento de esta versión podéis consultar aquí: http://www.clubjapo.com/foro/faq.php

Debería funcionaros la web más rápido que antes. Decidme si es así, por favor.

Gracias

Hola, en cuanto a la velocidad de carga y tal… ahora a entrao como un tiro, pero despues de leer un par de post se ha atacascado y no cargaba nada. He dejado abierta la pgina cargando y he abierto una pestaña nueva de otro foro y este la ha cargao rapido, es decir, no era un problema puntual mio.
De todas formas sigo probando…
Un saludo.