Estamos de vuelta

Gracias Damper. Seguimos configurando el servidor para que fluya…:grins:

La verdad es que las imágenes y los colores no son los más acertados, cargan mucho a la vista y distraen como dicen los compañeros. Creo que la barra superior del foro debería ser más grande o al menos con las utilidades mejor marcadas, por ejemplo el buscador a penas se ve ahí.

La pagina de entrada al menos con google Chrome no me salen las imagenes:

También el tema del panel de control para seguir los hilos en los que hemos escrito es diferente, la verdad es que es un poco lioso, pero bueno a groso modo tiene buena pinta el nuevo foro, se respira algo mas de calidad y en general el estilo está bien.

Una cosilla, la visualizacion del foro va a ser UNICA? me refiero, a que en otros foros, en el pie de página tienes varios modos de ver el foro, por ejemplo, actual, clasico, en azul, o al estilo barbie, yo que se, es un decir, mas que nada, es porque como dice el compañero, la imagen de fondo y la transparencia delante, dificulta la lectura de algunos post de mas de dos o tres lineas, ya que la propia imagen del fondo tambien tiene color negro, y la lectura no estan rapida como de la otra manera, mas espartana en cuanto al diseño.

Por lo demas, pues es acostumbrarse, buen trabajo.

Respecto a la barra tienes razón, se descoloca por alguna razón. Estamos en ello.

Hola Sando:

Las imágenes y vídeos aún pueden dar problemas. Por otro lado, a lo que más trabajo le queda es al nuevo portal de noticias (www.clubjapo.com) por lo que no le hagáis demasiado caso todavía. Hemos intentado dejar el foro activo el menor tiempo posible y ahora estamos trabajando en todo lo demás.

Gracias por tus apreciaciones

No somos muy partidarios de tener varias plantillas. No obstante trabajaremos esta (u otra diferente) hasta que la experiencia de lectura sea óptima.

Gracias

Con el fondo claro se leen mejor los mensajes. Qué os parece?

Yo no veía ninguna deficiencia en la disposición anterior del foro :confused:

El mensaje en si se lee perfectamente con el fondo claro pero remarca más el contorno de los mismos, pues se mezclan un poco a la vista.

mucho mejor.

pd: no se si es solo con IE8 pero la imagen de fondo (aunque ya no haya transparencia :slight_smile: ), me sale en un cuadrado arriba a la izquierda en lugar de llenar toda la ventana del navegador… en otros sitios he visto que se expande o se hace mosiaco.

realmente es una chorrada. ahora si da gusto leer!

Mejor bastante mejor… aunque sigue siendo demasiado claro para mi gusto y la separacion de los mensajes esta poco clara… por cierto ni en firefox, ni explorer, ni en “rita la cantaora” salen imagenes…

Por lod emas la cosa va mejorando.

No me gusta, para navegar de forma incómoda paso de loguearme, hasta siempre.

x2 me es un poco rallada… yo no se por que se han puesto a cambiar nada si asi como antes estaba bien ¿no?

Porcierto me lio con los recuadros no se de quien es lo que leo a veces… y menos cuando le doy a citar…xD

pues sigues conectado xD

El cambio es acertado, es como Facebook, que cuando cambia a muchos no les gusta pero después te acostumbras.

Aunque ahora el “Panel de Control” ya no está, solo tenéis que clickar en “Configuración” arriba a la derecha, y básicamente ese es el “Panel de Control”

A mi personalmente no me desagrada, quizas si llevas un rato cargue la vista…demasiado claro, y eso que tengo el portatil casi sin brillo…pero por lo demás, muy buen trabajo. Saludos.

si, se agradecería algún tono gris o pastel para sauvizar la lectura entre mensaje y mensaje, tanto blanco me quema las retinas xD

por cierto, me pide la contraseña cada vez que entro aunque le de a recordar, supongo que será cosa de terminar de pulir detalles

Buenos cambios yo creo

No me acostumbro (ojo no quito el trabajado de los admin, que menudo curro!!!), pero añoro muchisimo el anterior diseño! :cry:
Es como si ya no fuera el foro de clubjapo (no se quizas sea opinion mia! nada… tiempo al tiempo haber si conseguimos que se haga como el anterior diseño; el diseño hogareño del foro :wink:

me gustaba mas el rojo del anterior.El tapatalk a mi no me funciona,es cosa mia o de alguien mas?