Estamos de vuelta

Todo es acostumbrarse,yo ya no me acuerdo como era el anterior diseño,aunque si que da la sensación de no estar en CJ,es normal,es psicologico xD
eso si mejor aspecto y mas moderno que antes si tiene ; )
ahora es pulirlo y sobretodo que la lectura sea facil y no canse

Solo he leido este hilo y ya me duele la vista,el fondo blanco es matador.

buen trabajo, pero como dicen los compañeros es cuestion de acostumbrarse

Buenas,

Asi de primeras, sin desmerecer el trabajo, no me gustan los cambios. Pero imagino que será cuestión de acostumbrarse. Como alguien ya ha dicho, no veía ninguna deficiencia en el formato anterior.

Pero ya que estamos, feedbackeo:

  • El nick/avatar y los datos del usuario quedaban mucho mejor como antes, a la izquierda. Ahora se hace pesado encontrarse con ese bloque entre los posts. Yo lo volvería a poner a la izquierda de cada post.
  • Se hace dificil distinguir entre el post en sí y la firma de cada usuario
  • Cuestión personal: añadid algo de rojo, que despues de tantos años esto no parece ClubJapo! :lol:

Se hace algo pesado e incómodo de leer… Entre el nick, el post y la firma de cada uno…

jajajajja tengo podre digo algo y se hace jejeje

:copyoftfr119um:

http://openclipart.org/people/Tavin/fuck_yea_with_text.svg

Apariencias aparte… a mí me va como un tiro de rápido ahora, y lo prefiero porqué antes navegar por los foros se hacía pesado.

Totalmente de acuerdo con katsvfriki

Hola, el diseño sta gua**po, Lo unico ki se me hace raro ahora, ando un pelin empanao, pero será cuestion de tiempo hasta acostumbrarse, en el movil anda de cine, un saludo

a mi no me gusta el cambio,. a ver si arreglais lo de tapatalk pleaseee

En ClubGSISpain llevan el mismo formato que este foro ahora, pero los colores son mucho más acertados. Se lee todo perfectamente, no cansa a la vista y no crea confusión.

Jo, menuda diferencia!

Una pregunta mas, Antes iba a mi perfil, y podia darle al botón “Buscar todos los mensajes de Ismael_hcs” pero como soy mu torpe llevo 10 minutos hoy y ayer unos cuantos minutos tambien, y no consigo dar con el.

De hecho incluso he utilizado la búsqueda avanzada, por usuario, y no encuentro los mensajes anteriores… ¿se han eliminado?

Vale vale ya he encontrado el botoncito! jeje

pero aún asi, solo me salen los “recientes”, es decir, que los que escribí en temas que no inicié yo, no me salen.

Un dia después sigues conectado!

Bah esto es una mierda, me voy.

+100

Esto ya es otra cosa eh chavales? :banana_2:

Ohh si, buena eleccion de color para el fondo, forear en la noche va a ser mas cómodo sin duda, a mi me gusta mucho más esta apariencia que la otra sinceramente, es el VBulletin de muchos foros de otros paises.

Bueno, no esta mal, mejor que antes si de blanco si. Aahh, gracias hpi por explicarme de una vez como coño se entraba en el antiguo “panel de contro”. Que le pregunte a admin y en vez de decírmelo me cuelga un enlace de como navegar por el foro!! Anda que vaya alluda!

Yo ahora lo veo muuuucho mejor