ET de llantas 3000gt

queria saber que et llevan estas llantas
caben unos frenos ksport en ellas?
graciasss

luego son et 35??
caben los frenos ksport en esas llantas?

El ET de las llantas de serie es 46 aproximadamante.
Si vas a meter un kit de K-sport de 330mm, seguramente no te quepan.
Si es el de 355mm, ya te digo que no.

Un saludo.

son de 330
pero si son de 46 no le caben fijo,me haria falta de 35…

Le cogerian al 3.000 GT unas llantas ET 38?

Las de serie del 3K son ET45

Me habian dicho que el 3.000 GT levaba un ET entre 34 y 35!
Entonces que lleva un ET 45?
Entonces unas llantas de 38 serían pequeñas para este coche no?
Espero tu respuesta.
Gracias y un saludo.

Hola. Si tu 3000GT es el del avatar tu llanta tiene el ET de 46. A la pregunta de si le puedes montar unas llantas de ET 38… pues en teoria si el anclaje y demas son iguales que las de serie, si.

Lo unico que a menor ET la llanta queda mas hacia fuera. Cuanto menor es el ET mas hacia afuera quedan. A mayor ET mas hacia dentro, con lo cual si por ejemplo el ET de tu llantas son 46 y le quieres montar unas con mayor ET, 48, por decir algo, pues lo mas seguro es que no te entre por que pegue en las pinzas de freno.

Sabiendo esto, una llanta ET 38 no deberia darte problema con las pinzas de freno, PERO, estarias modificando el ancho de vias, y en la ITV como vean que sobresalen un poco de la aleta o que quedan muy al ras… pues te lo van a echar para atras.

Lo suyo es probar la llanta, asi no hay pegas y ves como queda de ancho de vias y demas.

Un saludo!

Tan claro como el agua. Muchas gracias.
Por cierto, estoy buscando unas llantas, las de 17 pulgadas que son las que trae de serie o de 18 pulgadas que vengan con los neumaticos. Las busco de segunda mano para que me cuesten menos que nuevas. Si sabes de alguien te agradeceria que lo pusieses en contacto conmigo ya que estoy harto de buscarlas y no hay manera. Si no cambia la tornilleria es el ET, o las pulgadas, siempre hay algo que no cuadra. Zenzo tenía un amigo que tenia unas cromadas pero cuando le pedí el número de cuenta para pagárselas al final por lo visto se rajó su amigo.
Bueno lo dicho, a ver quien quiere venderme unas llantas guapas y baraticas pa mi coche. Vuelvo a repetir me da ingual de 17 pulgadas sin neumáticos o de 18 pulgadas con neumáticos.Mi telefono es 659/462363.
Ah! otra cosa como soy nuevo en este foro, que quieres decir con que mi coches es de Avatar? No lo entiendo, ruego me lo expliques,
Muchas gracias y un saludo desde Puente Genil.

Por cierto DAMPER, me han ofrecido unas llantas con unas medidas de 245-40-18 con un ET de 38, les irian bien a mi coche?.
Tambien te quiero preguntar que bujias le compro (marca y modelo) yo llevo unas NGK que me pusieron en el Taller Oficial de Mitshubishi ya que me esta dando fallo y me estan diciendo en el taller que son las bujias ya que llevan unos años puestas.
Perdona por el coñazo que te estoy dando pero es que no quiero equivocarme al comprarlas.
Un millon de gracias.

el mejor ET para el 3000GT es 35, al menos las que yo tenía en el mio quedaron de fábula.

1 me gusta

Para muestra un botón
Llantas Rota P45 (F & R)

http://img50.imageshack.us/img50/8696/imagen074jh5.jpg](http://imageshack.us)

http://img46.imageshack.us/img46/6862/imagen076gf2.jpg](http://imageshack.us)

http://img46.imageshack.us/img46/700/imagen077wo9.jpg](http://imageshack.us)

Hola. Pues no sabria decirte, por que puede que te sobresalgan un pelin. Tienes que tener en cuenta de que tambien seran mas anchas, es decir, tu llanta es de 7" y media y esas de 18… pues habria que saber que anchura tienen ya que entre el ET que es menor y que seran mas anchas… pues al igual sobresalen un poco, pero vamos, que no lo se por que no lo he probado.

Shogun, joer, jejje, que guapo lo tenias… quizas sea por la foto, pero parece que sobresalen un pelin , ¿no?

Tal y como estan hoy en dia en las ITV… como lo vean ancho de vias ya vas jodido…

En cuanto a las bujias, aqui tienes las referencias que te vienen en el manual del ccohe. De la marca NGK y DENSO:

EDITO, por si no queda claro lo de las bujias. Las referencias serian:
PFR6J-11 EN NGK
PK20PR-P11 EN DENSO
http://i49.servimg.com/u/f49/12/39/49/43/bujias10.jpg](bujias10.jpg | Servimg.com - Free image hosting service)

Un saludo!

Por cierto, se me olvidaba. El avatar es la imagen pequeñita que sale a la izquierda, arriba de tu nombre.

Seguro que es ET46? lo digo por que as Ruff Racing que tenia eran ET35 y me daban en las pinzas de freno delanteras y las de serie van sobradas

Si yo tengo aqui las llantas de serie de un VR4 y al lada de donde pone 7 1/2X17 pone 46 pero no veo logico que no den en las pinzas y con ET35 si deberia ser al contrario

No si yo antes de montar las pinzas de el vR4 llebaba las ruff racing delante en 8,5X19 con ET35 y quedaban de **** madre, igual era por la forma de los radios que me daban en las pinzas, pero si viendo por detras las llantas de un VR4 primera generacion parece que son ET46, ya me contaras por que estaba por meter unas con ET20 y por lo que dices habria que ensanchar aunque vamos como tengo que pintar tampoco me importa mucho

En el mio las traseras eran 9,5 ET35 y no quedaban a ras de aleta pero quedaban vastante bien

Vamos a ver, que alguien anote esto que descubri ayer: Las llantas de serie de 17" que lleva el 3000GT, el VR4 1gen, NO SIRVEN para el VR4 2gen europeo. Mi colega el Adrian recojio hace un par de años unas de un desguace para el suyo, y al final nos la vamos a tener que comer con papas, pues el tiene un VR4 europeo de 2gen igualito que el mio Y NO NOS VALE PARA NINGUNO DE LOS 2, chocan con el filo exterior de las pinzas delanteras de freno.

Si “supuestamente” los 2 coches (1gen y 2 gen) utilizan las mismas pinzas, ¿PORQUE CARAJO NO VALEN? ¿Qué pasa que en verdad no son las mismas pinzas de freno o esque el soporte de los discos es distinto?

Mañana colocare fotos para demostrarlo porque yo ahora me voy pa la cama que llevo to la noche currando!

Los frenos de el VR4 de primera generacion si son diferentes a los de el segunda, en el primera la pinza es mas pequeña y monta discos de 297mm y los de el un poco mas grandes y montan discos de 330mm, lo que me extraña a mi es que con las 19" pulgadas que tenia que eran ET35 me diera la pinza en la llanta y con las 17" de serie con ET46 no